Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 3.915
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Conoce el nuevo reloj inteligente Huawei Watch

[ Editado ]

Huawei-Watch-Banner.jpg

 

Hoy os presentamos uno de los últimos modelos de smartwatch lanzados, el Huawei Watch, y que puedes adquirir a través de la tienda de accesorios de Vodafone.

 

Para empezar, echemos un vistazo a sus especificaciones:

 

- Pantalla circular de 1,4 pulgadas AMOLED protegida con cristal de zafiro.

- Tiene 512Mb de memoria RAM, 4GB de memoria para almacenamiento de música y apps.

- Batería de 300 mAh con una duración aproximada de 2 días.

- Altavoz integrado.

- Giroscopio, acelerómetro, barómetro y pulsómetro.

- Compatible con correas estándar de 18 mm.

- Bluetooth 4.1 para emparejar a tu smartphone y WiFi para conectividad a internet si no dispones del smartphone.

- Sistema operativo Android Wear compatible con smartphones iOS y Android.

Huawei-Watch.jpg

Su presentación no tiene nada que envidiar a cualquier reloj de lujo, ya que viene en una caja forrada en piel sintética con apartados separados para cada accesorio, tal y como puedes ver en las siguientes fotos.

 

Huawei-Watch-01.jpg

 

En la caja encontrarás el reloj Huawei Watch en una primera bandeja y debajo de ella el cargador de corriente, adaptador de carga magnético USB y las instrucciones.

 

Su batería puede llegar aproximadamente a 2 días de duración con un uso normal y podrás cargar un 80% de batería en menos de una hora. Es compatible tanto con smartphones Android que dispongan de una versión 4.3 o superior y para dispositivos Apple con iOS 8.2 y posteriores

 

Huawei-Watch-02.jpg

 

La correa que incluye es de piel auténtica y además incluye unos deslizadores para poder cambiarlas fácilmente sin necesidad de herramientas.

 

Las medidas de las correas son de 18 mm, lo cual es una medida estándar para relojes y podrás cambiarla por cualquier otra en caso de ser necesario ya sea de piel o de metal para dar un cambio de apariencia.

 

Huawei-Watch-04.jpg

 

Dispone de altavoz integrado siendo uno de de los pocos wearables que actualmente lo integra. 

 

El altavoz te permitirá realizar llamadas directamente desde el reloj, ya que al disponer de este altavoz y micrófono, tendrás una experiencia completa. 

 

Por otro lado, también podrás escuchar cualquier sonido o notificación del teléfono mientras esté conectado por bluetooth e incluso escuchar la música que tengas almacenada en tu smartwatch sin estar conectado a tu smartphone.

 

Huawei-Watch-05.jpg

 

Como puedes observar, dispone de pulsómetro en su parte trasera con el cual podrás consultar tus pulsaciones, también medir tu estado de sueño gracias a sus diferentes sensores.

 

Te dejamos con este vídeo que hemos preparado en el cual podrás ver con detalle el contenido de la caja y una pequeña revisión de este reloj inteligente: 

 

 

En definitiva, el Huawei Watch es un gran smartwatch con características premium al que no le falta detalle.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (4.169 Visitas)