Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

CARGO ERRONEO TERMINAL

El pasado día 30-10-2019 recibí una factura  en mi casa con fecha 12-01-2019 ,por un concepto erróneo.

Ya que además hacía referencia a un terminal que se me entrego en una tienda en Enero 2018 , a coste 0 y compromiso de permanencia 18 meses .

Llame al 123 para que me abrieran una incidencia. Ya que no estaba conforme con la factura.

Durante el año pasado recibía mensajes que se me entregaban terminales en mi domicilio que no había solicitado, cada vez que recibía uno, llamaba al 123 y me decían no pasa nada.

Pues sí que ha pasado casi 2 años después.

El día 7-11-2019 recibo un cargo en mi cuenta bancaria de 5,51 € por un plazo  correspondiente a la factura que estoy reclamando y decido volver a llamar al 123 y reabrir la incidencia.

La persona que me atendió me dijo que además enviara un correo a soporte@vodafone.es , para así hacer más fuerza.

Desde este correo no he recibido una respuesta automática que me dice que entre en Mi Vodafone, cuando entro allí solo hay como solución pagar la factura.

El día 12/11 recibo un correo y un sms diciéndome que tengo ese importe pendiente y que lo pague que por ser la primera vez no me harán un recargo de 20 €

Vuelvo a llamar al 123 y la persona que me atiende de muy malas maneras me dice que tengo que pagar y que no me haga la tonta. Yo le digo que necesito elevar mi reclamación y que como no es un problema de consumo de la línea quiero abrir otra incidencia y no me la abre. 

Ayer recibo otro sms indicándome que 3 días para pagar para evitar la suspensión. ¿Qué suspensión la de la línea? Yo he pagado todas facturas de consumos desde hace más de 20 años sin rechistar, cada mes.

Así pues viendo que no recibo ningún feedback por parte de atención al cliente si no un par de llamadas desde un número 963118593 que lo único que dice es soy su nuevo asesor virtual tiene una factura pendiente páguela  , he decido compartir mi mala experiencia en el chat de VODAFONE.

Esperando que alguien desde Atención al Cliente se ponga en contacto conmigo y escuche mi arguementaciones.

Mensaje 1 de 1 (1.520 Visitas)