Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: BlackBerry Keyone

Publicado desde un dispositivo móvil LG D855
Hola , llevo esperando meses haber si vodafone dice algo en cuanto al blackberry keyone ,hace dos años tuve la passport por vodafone y quede muy contento,ahora me toca renovar terminal y vosotros solo teneis el "blackberry priv" y no ay comparacion ya que el priv es android 5 y no es actualizable y no quiero coger algo a contragusto....haber si poneis solucion a eso ya que clientes "premium" tengamos que ir a tiendas y llamar a atencion al cliente etc...y que nadie sepa nada cuando ya se lleva meses vendiendo , no es un servicio.... Lo minimo seria tener una fecha.
Mensaje 21 de 30 (5.072 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Ivankds

Entendemos que quieras disfrutar del móvil que quieres cuanto antes, pero a día de hoy desconocemos si se va a incluir en nuestro el BlackBerry KEYone en nuestro catálogo.

Te animamos a que te suscribas a nuestra Newsletter para estar al tanto de las novedades.

Y no dudes en consultarnos siempre que lo necesites. Emoticono feliz

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 30 (5.036 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG D855
La respuesta que das es la misma para todos y no me parece normal....en la tienda online de vodafone en las marcas de los smartphone's no aparece ni blackberry cuando despues buscas en el buscador de la tienda si que aparecen el priv y alguno mas antiguo...ya te lo dije en un comentario anterior y lo minimo para cualquier cliente seria disponer de una fecha ya que para iphones y demas la teneis ,un saludo
Mensaje 23 de 30 (4.976 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @Ivankds!

Tal y como te hemos comentado, no disponemos de información sobre si se va a incluir ese modelo de móvil al catálogo ni la fecha de lanzamiento en caso comercializarlo. Foro Vodafone no es un canal comercial y no es posible informar sobre decisiones comerciales. Tenemos a dispoción de los clientes otros canales, tales como nuestra Newsletter o Twitter desde dónde os informamos de estos lanzamientos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 24 de 30 (4.955 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Estoy igual que tú. Comentarte de todos modos que yo tengo la Priv y lleva en android 6 bastante tiempo ya; en los foros de crackberry se habla de que seguramente se actualizará a android 7 además. Blackberry en ese sentido suele cumplir, todos los meses recibe su actualización de seguridad etc también. Aún así hay que decir que se trata de un terminal que ya empieza a verse algo pesado para mover las últimas capas de Android, yo también llevo meses esperando para adquirir la keyone pero me estoy cansando ya de Vodafone, seguramente la acabe adquiriendo por otro canal. 

Se trata de un móvil que está teniendo buena aceptación, ya está disponible en un montón de operadoras, de hecho la propia Vodafone en otros países europeos ya lo tiene, pero Vodafone España... pues ya se sabe. 

Mensaje 25 de 30 (4.921 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @dantemaniaco

Desde Foro Vodafone os damos toda la información que disponemos. En este caso, la inclusión de la Blackberry Keyone en el catálogo es una cuestión comercial de la que Foro Vodafone no es parte en la decisión. Os recomendamos que contactéis con los canales comerciales habituales para más información.

¡Saludos! Guiño

Mensaje 26 de 30 (4.886 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Ya esta disponible en Vodafone el BlackBerry KEYone. 

Luis

Mensaje 27 de 30 (4.398 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @LAF1974

De momento no tenemos más información sobre incorporación de la BlackBerry Keyone en nuestro catálogo comercial. Puedes suscribirte a nuestro Newsletter para estar al tanto los últimos lanzamientos Emoticono feliz

Si tienes alguna otra consulta no dudes en contactar con nosotros.

Un saludo.

Mensaje 28 de 30 (4.384 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola David,

Gracias por tu mensaje.

Para empresas y autonomos ya esta disponible- http://www.vodafone.es/c/autonomos/es/

Luis

Mensaje 29 de 30 (4.384 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Cierto @LAF1974! Emoticono feliz

En nuestra web de autónomos y empresas la Blackberry KeyOne está disponible.

Saludos.

Mensaje 30 de 30 (4.359 Visitas)