Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

tres lineas moviles en una semana solo han funcionado tres dias

No me dan ninguna solución llevo desde ayer sin lineas porque alguien me las ha bloqueado desde vodafone. Todo ha empezado con una oferta que me hizo vodafone de juntar las lineas de mi mujer y mis hijos  con la mia y el fijo de casa para tenerlas juntas.(hasta aqui perfecto)

Primero me dejaron  sin linea sin el previo aviso de portavilidad y concidiendo en fin de semana que estaba yo de viaje y no podia recoger de tienda las tarjetas nuevas. Cuando recogì el lunes las tarjetas sim no funcionaban,  no las habian dado de alta así que otras 24 horas más sin teléfonos .. Al final el dia 19 funcionaron hasta el 22 por la mañana ,que llamé para que me desactivaran el más menos (para controlar el consumo y no se escedan). El problema llegó despues que quise llamar a mi mujer y comprove que tenían bloqueados los telefonos llamadas y datos.

No han conseguido desde ayer que funcionen, he tenido que ir hoy a por duplicados de las tarjetas sim, que segun ellos se habian bloqueado, claro está adelantando yo el dinero del duplicado que encima me dicen que cuando las coloque funcionaran perfectamente y mi sorpresa es que no funcionan. Solucion que me dan por telefono que espere de  24 a 48 horas, cuando digo que esto no puede ser asi y que me pongan con un responsable me dicen que no y que dentro de dos horas llame para ver si funcionan.

Así que la confianza que tenia en vodafone la han destruido en una semana uno incompetentes.  Aparte de las horas y horas por teléfono sin que me den unas solución o una disculpa ......claro yo tengo que dar a mi mujer una disculpa y a mis  hijos por que se van a pasar el fin de semana otra vez sin telefono

Mensaje 1 de 2 (302 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: tres lineas moviles en una semana solo han funcionado tres dias

Buenas tardes  @Gonzalo123 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, donde se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente. Emoticono triste

Según nos comentas y ayudarte con lo sucedido, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (64 Visitas)