Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎05-01-2020
Mensaje privado

traslado de servicio y devolucion de dinero

Hola, buenas noches,

 

dia 4.11.2019 hemos pedido por primera vez traslado de servicio de ADSL porque hemos camiado casa. Hasta ahora ese traslado NO ESTABA hecho, y bonus es que estamos pagado por servicio que absolutamente no usamos. Han venido ya dos facturas mas por servicio que no funciona.

 

Ya estabamos llamando milion veces a atencion de cliente, con muchos diferentes operadores donde hemos "hecho" solucitaciones para translado, tambien solucitaciones para devolucion de dinero que estaban debitado de nuestra cuenta y nada ha cambiado. Nada. Perdona, pero ya no tengo mas paciencia.

 

Por eso, pido devolucion de dinero desde dia 4.11.2019 (primer dia de solicitud de traslado) = desde dia que NO USAMOS servicio de Vodafone y todavia hemos pagado para eso. Pedimos devolver dinero directamente a nuestra cuenta, porque muchas veces por telefono recibimos ''confirmaciones'' de atencion a cliente, que dinero van a ser resolvido en proximas facturas, y nada.

 

Espero que despues mas que dos meses SIN servicio vamos a resolver esa problema.

 

Espero a su respuesta,

 

Daniel.

Mensaje 1 de 1 (422 Visitas)