Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

reclamación

[ Editado ]

Buenos día, ya he escrito innumerables veces por aquí, para que alguien atienda mi problema, en atencion al cliente no hacen más que decirme que se registra la reclamación y que en tal o cual tiempo se ponen en contacto conmigo y hasta la fecha sigo con mas problemas.

La cosa es que el 8 de agosto renové contratos con la compañía claro con la respectiva oferta a la cual yo acepté, concreto un coste por todos los productos que tengo contratados y ahora me llegan facturas por importes mas elevados, los terminales no me han llegado pero en la factura si que lo cobran, por favor os ruego encarecidamnete que se pongan en la posición del cliente ya que al final, es el que tiene que asumir todos los errores que cometeis, NO SE QUE DATOS PONEROS PARA QUE CONTACTEIS CONMIGO. MI MAIL lisbehth_85@hotmail.com

esperando que esta ves tenga suerte y contesten.

Amén.

Mensaje 1 de 2 (1.032 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: reclamación

lo de esta operadora es un cachondeo da igual que les pongas una reclamacion o lo que sea, en mi caso existe un laudo de la junta de arbitraje de consumidores en el que especifica las condiciones de contrato, pero para ellos es igual hacen lo que quieren y cuando quieren el cliente para ellos debe ser un juguete de pin pan . asi que no me extrana ya nada de esta operadora, solo deseo terminar el contrato que me ofrecieron en su dia y luego cada uno por su camino que no se acaba el mundo con ellos e igual es mejor pagar un poco mas pero ganar en tranquilidad de saber lo que te espera cada mes

Mensaje 2 de 2 (971 Visitas)