Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎04-02-2019
Mensaje privado

quiero poner un reclamacion

Hace 20 dias inicie una portabilidad desde vodafone e movistar de 2 lineas moviles y fibra. Vodafone me hizo una contraoferta y finalmente me quede con vosotros.

 

No se el motivo, pero mi numero movil porto antes de tiempo, y tuve que pedir una retroporatibilidad desde Movistar. Vodafone procedio a enviarme una tarjeta nueva, pero al activarla comprobe que el numero al que venia asociada la tarjeta no era mi numero sino el de la otro linea.

 

Desde entonces, hace ya dos semanas no he podido funionar con mi numero. Como se que me cobraran igualmente, quiero dejar contanscia por escrito de esta situacion de cara a reclamar y que me devuelvan todo el dinero.

Mensaje 1 de 2 (345 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: quiero poner un reclamacion

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @mecansavodafone!

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para ayudarte con el error en la portabilidad de la línea móvil te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (291 Visitas)