Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

queja servicios, tarifas y contacto

Copia del correo enviado a soporte@vodafone.es y del que he recibido una amable respuesta automática de que no pueden identificarme y lo hago a traves de Mi Vodafone, donde no encuentro nada más que informacion. ¡VAYA ATENCION!

Me pongo en contacto con ustedes por este medio, ya que por teléfono todo son buenas palabras y amabilidad pero resultado CERO ATENCION REAL, aunque sinceramente, supongo que por este medio el resultado será el mismo, pero por lo menos no podrán decir que no hay constancia de llamadas mías o que el número de caso que me dieron no existe.

1º Hace casi 2 meses me llamaron para decirme que la oferta que tenía llegaba a su fin y me ofrecían varias mejoras y otra oferta. Aunque le dije a la persona que me atendió que creía que todavía me quedaban unos meses me dijo que si me llamaba era como atención comercial por el fin de mi oferta. Me ofreció casi lo mismo que tenía (cosa que le dije que no mejoraba, que era lo mismo que tenía, aunque ella decía que no podía ser lo que yo le decía) y la cuota mensual subía unos 10 €, yo pagaba sobre 94 y me dijo que pasaría a pagar 104, me hacía los 2 móviles ilimitados en voz y datos y 600 simétricos en la fibra de casa. Cuando llegué a casa comprobé con la factura que la oferta la tenía hasta Octubre, aunque en la grabación de esa oferta decía 18 meses, no 12. Llamé para que me mantuvieran la oferta anterior y me dijeron que ya no podía ser y que pasaría a pagar 115€, lo que me terminó de indignar, ya que no había ventaja, sigo teniendo 600/100 de fibra, que ya tenía (la comercial me dijo 600 simétricos), sigo teniendo HBO que ya lo tenía desde mis tiempos de ONO y un par de Canales por Internet nuevos y desaparecen canales que tenía, lo único es que los móviles tienen datos ilimitados (antes tenía llamadas ilimitadas en los 2 y 12Gb de datos en uno y 6Gb en el otro que nunca llegaba a consumir en ninguno), por tanto tampoco necesitaba esta mejora. Evidentemente cuando me hicieron la encuesta puse TRES CEROS y me llamaron del departamento que controla calidad y la persona que me atendió me indicó que efectivamente constaba oferta de 104€ y que no hiciera caso a lo que me decían de atención al cliente y que si cuando llegara la factura no era esa oferta me pusiera en contacto con ellos para solucionarlo, cosa que intenté y me dijeron que no había ningún teléfono para hablar con calidad y que dejarían una solicitud y que en una semana me llamarían. Ha pasado 1 mes y no me ha llamado nadie, a pesar de que he llamado en varias ocasiones para quejarme. ¡Y SIGO ESPERANDO!

2º En una de esas llamadas le dije que me había salido un mensaje de que el Router estaba obsoleto y me pasó con otro departamento que me indicaron que efectivamente era obsoleto y estaban procediendo a cambiarlo y que ya aprovechaban para cambiarlo, después de un rato me dijo que no le daba ventana para el cambio y que ya se pondrían en contacto conmigo. Bueno, estos si me han llamado 2 veces pero siguen sin poder darme cita, sin más explicaciones, dá la impresión que tienen la indicación de contactar conmigo y cuando ven el motivo ya es tarde para colgar. ¡Y SIGO ESPERANDO!

3º Hace 2 semanas llamé indicando que la TV se volvía a pixelar en varios canales y que al ver un programa en los últimos 7 días muchas veces decía que no estaba disponible, incluso dándole al que estaba en emisión a iniciar y otras veces se veía a saltos, se paraba la imagen o el audio no correspondía con la imagen, vamos un desastre. Me pasa con los 2 Decodificadores que tengo en 2 teles distintas y ya uno de ellos me lo cambiaron hace unos meses por ese mismo motivo. Hicimos varios reinicios de equipos y me dijo que le enviaba una cosa al aparato y que pasado 10 minutos probara y le contestara al SMS que me mandaba con OK si funcionaba o con Ayuda si no funcionaba y me llamaría. Evidentemente no funcionó puse Ayuda y no me llamó nadie. A la tarde siguiente volví a poner Ayuda y tampoco me llamaron (a pesar de que me llego el mensaje de que habían recibido la petición y me llamarían). Pasados unos días volví a llamar y tras realizar de nuevo todo me indicaron que mandaban un técnico, que en ese momento no me podían decir cuando pero que me llamarían para concertar cita y ya ha pasado una semana ¡Y SIGO ESPERANDO!. (Acabo de volver a llamar y parece que no hay constancia de la avería y la han vuelto a generar.

4º A finales del año pasado me cobraron en 2 facturas películas que yo no había visto, en la primera ocasión pensé que podía haber sido un fallo al tener los 2 Decos casi juntos y que por error en el que tenía la tele apagado se podía haber producido la compra (mucha casualidad parecía) con lo que les puse contraseña de compra a ambos y de nuevo se produjo el cobro. Para más contradicción  mi mujer y yo trabajamos por la mañana, no tenemos críos ni pequeños ni mayores en casa y las horas sobre todo de una de ellas era imposible que nadie de mi casa la hubiera pedido. Tras la insistencia me dijeron que abrían una incidencia y que se pondrían en contacto conmigo del departamento correspondiente cuando lo hubieran estudiado y creo que eso fue antes de Navidad. Está claro que estudian mucho, pues conmigo no se ha puesto en contacto nadie. ¡Y SIGO ESPERANDO!

Con todo esto que les estoy relatando seguro que se preguntan ¿Cómo sigo con ustedes?, mi mujer también me lo pregunta mucho, sobre todo cuando ve las ofertas de la Tele, pero empecé con ONO hace más de 15 años y suelo ser fiel, pero hasta cierto límite. Hasta este último año no había tenido problemas, las pocas incidencias se solventaban en unos pocos días, si estaba sin servicio o con mal servicio tenían algún detalle conmigo y siempre me llamaban cuando ponía alguna queja o avería, si me hacían una oferta me la respetaban,  pero ya les digo, este último año está siendo penoso y ya espero que con este correo se solucione algo, o por lo menos se pongan en contacto conmigo para ver como van a solucionar todos estos temas. ¿CUANTO TIEMPO TENGO QUE SEGUIR ESPERANDO?

Mensaje 1 de 2 (322 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: queja servicios, tarifas y contacto

Evidentemente no esperaba una respuesta, ni por este medio ni por teléfono y así está siendo. ¡Qua agusto estabamos con ONO!, más pequeños pero mejor servicio y atención

Mensaje 2 de 2 (104 Visitas)