
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 26-01-2019 16:14
no me deja cambiar el correo electronico
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
al intentar cambiar el correo electronico me dice no se ha podido completar tu solicitud. por favor , intentelo de nuevo mas tarde
el 28-01-2019 22:37
Re: no me deja cambiar el correo electronico
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenido a Foro Vodafone @Pedro576
¿A qué correo te refieres, al que es tu usuario de acceso o al correo de contacto?
De todas formas, sea uno o el otro, desde noviembre no estamos realizando gestiones en las que sean necesarios vuestros datos personales, por lo que para revisar de manera individual tu consulta, te recomiendo que contactes con nosotros a través de nuestros canales oficiales de Atención al cliente online, Facebook y Twitter.
Un saludo.
el
29-01-2019
23:40
- fecha de última edición
30-01-2019
9:31
por
Pedro_Vodafone
Re: no me deja cambiar el correo electronico
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Me refiero al usuario de acceso quiero cambiarlo por ***************@outlook.com
el 30-01-2019 9:31
Re: no me deja cambiar el correo electronico
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Gracias por aclararlo, @Pedro576.
En la sección de Datos Personales en Mi Vodafone tienes la posibilidad de cambiarlo.
En cualquier caso si te surge cualquier dificultad no dudes en contactar con nosotros mediante alguno de los canales online que te comento en mi mensaje anterior ya que sería necesario revisarlo con tus datos personales.
¡Saludos!