Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

no me deja cambiar el correo electronico

al intentar cambiar el correo electronico me dice no se ha podido completar tu solicitud. por favor , intentelo de nuevo mas tarde

Mensaje 1 de 4 (247 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: no me deja cambiar el correo electronico

Bienvenido a Foro Vodafone @Pedro576

¿A qué correo te refieres, al que es tu usuario de acceso o al correo de contacto?

De todas formas, sea uno o el otro, desde noviembre no estamos realizando gestiones en las que sean necesarios vuestros datos personales, por lo que para revisar de manera individual tu consulta, te recomiendo que contactes con nosotros a través de nuestros canales oficiales de Atención al cliente online, Facebook y Twitter.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (205 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Me refiero al usuario de acceso quiero cambiarlo por ***************@outlook.com

Mensaje 3 de 4 (192 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Gracias por aclararlo, @Pedro576.

En la sección de Datos Personales en Mi Vodafone tienes la posibilidad de cambiarlo. Guiño

En cualquier caso si te surge cualquier dificultad no dudes en contactar con nosotros mediante alguno de los canales online que te comento en mi mensaje anterior ya que sería necesario revisarlo con tus datos personales.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (172 Visitas)