Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

no cumplimiento de con

<el dia 16 de Julio me llaman del departamento comercial y me ofrecen datos ilimitados, me ofrecen una serie de paqetes de television que me dicen aumentan mis canales, salvo el de documentales que lo acepto porque aun asi la tarifa me es conveniente. El problema viene a la hora de recoger los moviles, me dicen desde el departamento comercial que me van a dar a coste cero 2 redmi 7 con 3gb de RAM Y 32 de ROM, al ir a recogerlos a la tienda me dicen que son de 2 gb de RAM y 16 de ROM y no recepciono los moviles, me dicen que a los 3 dias me volveran a llamar y me volveran hacer la oferta y sera subsanado el problema. Pues bien, estamos a 22 de Agosto y nadie me a llamado, he tenido que llamar yo en infinidad de ocasiones ak 123 y al 1444 y en ninguno de ellos me ofrecen solucion, Esctibo un correo a soporte@vodafone. es y me remiten al 123 o al 1444, en consecuencia, la pescadilla que se muerde la cola

Les pido me llamen a mi telefono principal 63554,,,, , entiendo que al no haber cumplido ustedes con la entrega de los moviles no tengo ningun tipo de permanencia con ustedes, salvo la inicial

Mensaje 1 de 1 (287 Visitas)