Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

nefasto servicio de facturacion y atencion al cliente

[ Editado ]

Contrate los servicios de vodadfone en enero de 2018, desde entonces no he conseguido que me envien una sola factura correcta. Desde el primer mes reclame que se me cobraban dos lineas que no son mias, concretamente las que correponden a los numeros: xxxxxxxxx y xxxxxxxxx. mes a mes he tenido que justificar que esos numeros no eran mios y mes a mes me los han vuelto a cargar en mi factura y por tanto en mi cuenta corriente. Una vez resuelta la incidencia de cada factura, y he pasado 3 veces por el deaprtamento de fraude, he tenido que esperar unas tres semanas a que me devolviesen los importes indebidamente corbardos.

Cada vez que llamaba para arreglar el problema en mi factura los distintos operadores (creo que he hablado con toda la plantilla de vodafone  aqui y en latinoamreica) me aseguraban que el error habia sido corregido...hasta el mes siguiente que volvia a aparecer. Por lo visto estos numeros y lo se por los propios agentes, pertenencen a dos CIF de dos empresas. He sido yo quien ha tenido que contactar con ustedes para arreglar las facturas y para ello he empleado muchas horas de mi tiempo de descanso, de vaciones, de atencion a mi familia....un tiempo MIO y que no tiene ningun valor para vodadfone (Tendria que facturarles por las gestiones que sus departamentos no saben hacer y entonces veriamos si mi tiempo tiene o no valor)

En el mes de noviembre y hasta el gorro de la situacion, y como  la factura volvia a estar mal, llame para que la arreglasen antes de pasarla por el banco y avise que desde ese momento no las abonaria hasta que no fuesen correctas, no me niego a pagar lo que me corresponde el dia que toca, pero no tengo porque pelear por un dinero que es mio y que tarden en reintegrarmelo lo que a la empresa le de la gana. MI TIEMPO ES MIO Y MI DINERO TAMBIEN.

He puesto una reclamacion en telecomunicaciones y aun asi a ustedes les da igual. Ademas uno de sus agentes y viendo el calvario que llavaba durante todo este tiempo, abrio una una incidencia en la que sus propios agentes tienen un aviso para que no me carguen ninguna factura hasta quevodafone no subsane los errores en mi facturacion

He decidido portar a otra empresa de telefonia y el colmo es que no puedo por su mala gestion y falta de seriedad y encima se ha terminado un descuento que era lo que medianamente hacia interesante el tener contratados los servicios con vodafone y las facturas siguen llegando mal y el precio es excesivo por los servicios y la calidad de estos. 

La unica vez que dede su empresa se han puesto en contacto conmigo es para reclamarme la primera factura que les devolvi y lo hicieron en la linea que tiene mi hija menor de edad y no en la que tengo asignada como telefono de contacto. 

Quiero que resuelvan mi situcion ya!!!!, que hagan mi factura correctamnte y poder pagar lo que realmente tengo que pagarles y no tener que continuar por obligacion con su empresa por culpa de su  **bleep**itud y la inutilidad de sus sistemas de facturacion con un servicio que no quiero a un precio que no acepto y sin tener ningun compromiso de permanencia

Mensaje 1 de 4 (266 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: nefasto servicio de facturacion y atencion al cliente

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @btral!

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para ayudarte con los errores en la facturación te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (193 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola Pedro Vodafone:

El personal de vodafone que atiende los canales de atencion al cliente no puede ayudarme, ni a mi ni a nadie, pues la manera en que se gestiona la empresa no funciona. Y que me indiques donde debo dirigir mis quejas me parece una tomadura de pelo ues ya hace tiempo que he agotado todos los canales.

No teneis comunicacion entre departamentos y en ocasiosiones es al cliente al que le toca hacer multiples llamadas para que se resuelva un problema o incidencia que ha generado Vodafone.

Os he llamdo, cientos de veces, y en cada llamda se supone que se resuelve la incidencia...cosa que en la seiguente factura se demuestra que es falso, me enviais sms para que os contacte con vuestro nombre y horario para continuar con la gestion y con tan solo responder a ese sms se supone que devoveis la llamada...Te aseguro que guardo el 90% de esos sms y mi mensaje para que me devolvais la llamada...menos mal que no atendeis el 112, solo devolvisteis 1 vez la llama en agosto.

Se supone que teneis que enviar una respuesta con la solucion a una incidencia abierta,  tengo un folio lleno con las referencias que me habeis dado y jamas me habeis llamado, para eso ni para nada, a escepcion de una factura que cansada de que que me cobraseis servicios que no son mios os devolvi. Ahi si os disteis prisa por llamar, pero en vez de hacerlo en el numero que os tengo indicado como contacto, lo histeis en la linea que usa mi hija (Menor de edad) a quien le reclamasteis el pago de la factura

Y para colmo si decido irme de vodafone me bloqueais la portabilidad por que en la empresa estan haciendo orden y limpieza. Me eplico, segun me informa un enpleado de vodafone, se estan migrando las numeros de una base de datos a otra y hasta que el proceso no termine no puedo portar a otra empresa de telefonia... Como cliente ni me importa ni me tiene que afectar si los datos los guardan en una base de dadtos o en la nevera de casa del presidente de Vodafone, siempre que cumplan con la proteccion de datos.

Mala planificación, mal servicio de gestión y lamentablemente cero veracidad.

Solo espero que si alguien lee esto, no contrate sus servicios de telefonia con Vodafone, vivir tranquilo y vodafone es incompatible.

Dicho esto, lo poco bueno que puedo deir de la empresa es que en su mayoria las perosnas que atienden las lieas de atencion al cliente ofrecen un buen trato aunque no puedan resolver nada

[Mensaje editado por contener mayúsculas]

Mensaje 3 de 4 (154 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @btral.

Lamento que tengas esa impresión acerca de la gestión de tu incidencia desde los distintos Departamentos que te han podido atender, pero ante cualquier consulta que requiera del tratamiento de datos personales debemos remitirte a los canales que tienen posibilidad de gestionar ese tipo de información.

Por mi parte reitero el ofrecimiento para ayudarte con el resto de tus dudas y te recomiendo revisar nuestras Normas de Foro Vodafone, ya que son de obligado cumplimiento dentro de esta Comunidad y te ayudan a saber cómo proceder en todo momento.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (102 Visitas)