Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

imposible darme de alta de cinefans

En Diciembre Vodafone decidió cambiar de forma unilateral ,y sin previo aviso la oferta de canales a los que teníamos hasta entonces acceso.

Conseguimos averiguar a través de la web que podíamos , pagando 10 euros adicionales,a un paquete denominado cinefans que incluía algunos canales de películas.

• El 7 de enero por la mañana llamé para contratar dicho paquete. Me dijeron que estaría activo esa tarde.
  • Como no fue así, volví a llamar ese mismo día a las 20:40 y me dijeron que había un problema que iban a tramitar como una avería (nº 91904332), y que estaría resuelta antes del viernes 10. Deje mi teléfono móvil para que me avisasen cuando estuviese disponible o en el caso de que hubiese algún problema.
  • Llamé de nuevo los días 11 y 13 y me contestaron que estaban trabajando (¿) en ello y que estaría resuelto antes del viernes 17.
  • Acabo de llamar esta tarde, jueves 16, a las 18.24 horas. La respuesta ha sido la misma de siempre: que siguen trabajando en la avería y que tengo que esperar hasta el lunes 20.

Considero lamentable la actuación de Vodafone por los siguientes motivos:

• Cambiar la oferta de canales sin informar al cliente ni explicarle las alternativas
  • No resolver lo que ellos dicen que es una avería (y más bien parece incompetencia técnica) en el plazo previsto por la propia compañía.
  • No informar al cliente de que la avería no se puede resolver en el plazo previsto.

Les ruego por tanto que se pongan las pilas de una vez, resuelvan el problema y pidan disculpas al cliente por lo que es un claro incumplimiento de las condiciones del contrato

Mensaje 1 de 1 (338 Visitas)