Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

faltan minutos contratados en Mi Vodafone

Pues soy cliente desde febrero con PAQUETE ONE FIBRA INDIRECTA 50MB MOVIL S, más la línea mini de regalo. 

Claramente pone en lo que contraté que las llamadas desde el fijo a móviles y fijos son indefinidas, y en mi vodafone pone que a fijos 3.000 minutos y a móviles 60 minutos.

Me puse en contacto con el 123 y me dijeron que es un error informático, y que lo corregirían, pues no se corrige y no me parce correcto, debe reflejar lo contratado y no otra cosa.

¿cómo se soluciona esto?

Mensaje 1 de 3 (679 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.144
Mensaje privado

Re: faltan minutos contratados en Mi Vodafone

Hola @equesada

Según nos comentas en Mi Vodafone la información que puedes consultar respecto a la tarifa que tienes activada no sería la correcta, puesto que al tener activada Fibra Neba disfrutarías de llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.

Para que podamos ayudarte desde el Foro a revisarlo hemos movido el hilo a la categoría adecuada, que en este caso sería Clientes Particulares > Mi Vodafone - Autogestión Web y app móvil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (660 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 7.693
Mensaje privado

Re: faltan minutos contratados en Mi Vodafone

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone, @equesada.

Nos comentas que la descripción de la tarifa para tu Vodafone fijo que aparece en Mi Vodafone no coincide con lo contratado. Esta situación que nos comentas la tenemos localizada y estamos trabajando para corregirla, ya que la información que te aparece es de la configuración antigua de estos servicios. No te preocupes puesto que en nuestros sistemas la tarifa está registrada tal y como te indicamos en el momento de la contratación.

Si detectas algún error en la facturación de las llamadas, no dudes en escribirnos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (647 Visitas)