Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

cuota mas elevada de lo ofertado

Hola, hace 3 meses me hicieron una oferta la cual acepte pero me están cobrando mas de lo que me ofertaron, he llamado y me dicen que tengo razón y que estaría arreglado en 15 días, han pasado 2 meses y me siguen cobrando mas, espero que aquí me lo puedan solucionar.

Saludos.

Mensaje 1 de 4 (543 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: cuota mas elevada de lo ofertado

Me pasa lo mismo ;  llevo tres meses pagando 80 euros  por algo que pagaba 56 ;  y todo porque no me aplican el descuento que me ofertaban.

Aconsejo NO CONTRATAR NADA cuando te llamen operadores haciendo ofertas (  a saber lo que graban en sus terminales )  y  ¿ como se puede acceder a la grabación de voz del contrato ?.

Las operadoras de incidencias se limitan a meter la incidencia en su terminal pero NO SOLUCIONAN NADA.

Mensaje 2 de 4 (342 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

llevo desde el mes de agosto con este problema

me ofertaron una promocion y la acepte y no me aplican el descuento en la factura

llamo todos los meses y siempre dicen que esta arreglandose pero sigo igual

Mensaje 3 de 4 (323 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Creo que ya es un tema de respeto por uno mismo y dignidad personal ( más importante que unos cuantos euros que vayas a perder )

Desde luego si,  como quedó ayer una operadora,  no me llaman hoy con una solución definitiva del tema,  mañana mismo me voy a otra operadora.

Y lo que no se imaginan  es que en estas cosas (  debido a la mala fama que, con razón,  tienen las telefónicas en la atención al cliente )  , funciona mucho el "boca a boca" ;  y conmigo  se  irán  otros dos clientes.

Mensaje 4 de 4 (318 Visitas)