Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado
Solución aceptada

control de consumo no actualiza

buenas tardes, en la aplicacion de mi vodafone no actualiza el consumo realizado desde el dia 21

Mensaje 1 de 6 (1.260 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 7.693
Mensaje privado

Re: control de consumo no actualiza

Hola @luis14

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Nos cuentas que en la aplicación de Mi Vodafone no aparece el consumo realizado desde el día 21 hasta hoy. Nos gustaría tener algo más de información al respecto. ¿También te ocurre lo mismo si accedes desde la página web?, ¿ocurre en todas tus líneas o solamente en algunas de ellas?

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (1.203 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Solo pasa en una línea y tanto en la web como en la aplicación
Mensaje 3 de 6 (1.225 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @luis14

Gracias por responder.

Vamos a revisarlo con más detalle. Para ello te hemos enviado un mensaje privado solicitándote tus datos de titular de servicio. Puedes encontrarlo en tu bandeja de entrada.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (1.155 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Ami me pasa lo mismo no esta actualizado el consumo actual tanto por la aplicacion como por la web en todas mis lineas

Mensaje 5 de 6 (462 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone, @pompones29.

Queremos revisar tus líneas para verificar el motivo por el cual no puedes visualizar tu consumo actual.

Para ello necesitamos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Teléfono de contacto.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (453 Visitas)