Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

cambio titular por fallecimiento

Por fallecimiento del titular quiero cambiar el titular del contrato de un telefono fijo, ante lo cual:

1-llamo al tfno vodafone donde un operador virtual me informa que he de realizar la gestión en una tienda.

2-voy a la tienda, donde me informan que no pueden realizar dicha gestión y que he de realizarla por tfno.

3-llamo al tfno. y hablo con un agente. Aporto telefonicamente todos los datos que me solicita (me informa que ya no es necesario enviar documento alguno) y me informa que en 24-48 horas se cumplimentara el cambio sin coste alguno. Posteriormente vuelve a llamar diciendo que si tiene un coste, el cual acepto.

4-Pasada mas de una semana el cambio sigue sin hacerse

5-Llamo a otro agente, le informo de todo lo anterior y me dice que no localiza mi ficha y que he de llamar del telefono fijo de vodafone

6-Llamo del fijo, localizan la ficha y me dicen que he de aportar no se que documentos.

Por favor, hay alguien que me pueda informar correctamente de una vez que he de hacer para un cambio de titular por fallecimiento???

Mensaje 1 de 3 (262 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: cambio titular por fallecimiento

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Pedro1321!

Tenemos un documento en el que explicamos los pasos que debes realizar para poder solicitar un cambio de titular. Revisa la documentación que solicitamos así como los pasos para realizarlo y no debes de tener ningún inconveniente.

Cualquier duda nos puede comentar por aquí.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (193 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: cambio titular por fallecimiento

Buenas tardes @Pedro1321 

Por la nueva política del Foro, sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema. Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

En tu caso te recomendamos, ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter, este departamento especializado solventara todas las gestiones de tu incidencia, quedando informado en todo momento hasta quedar solucionado.

Esperamos haberte ayudado y si necesitas nuestra ayuda te asesoraremos sobre tus servicios e incidencias, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (116 Visitas)