
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
07-08-2019 10:32 - editado 07-08-2019 10:37
baja suscripcion tonos de espera
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos dias llevo mas de un mes intentando darme de baja de un tono de llamada en espera de Antonio Molina " Yo soy minero" de una de mis lineas, tono que yo no he activado ni solicitado.El caso es que ya he mandado varios SMS y llamado varias veces por telefono para anular este servicio y nada de nada. Me parece un abuso que me cobren por algo que llevo mas de un mes solicitando que me lo anulen. Me indican que entre en una pagina que no funciona. miweb.vodsafone.es, que lo haga a traves de una APP identity que no existe, y mientras tanto el dfchoso tono sigue ahí. He realizado la locucion al numero que indican y me dicen que en la proxima semana se desactivará, desde el 4 de julio esperando esa semana.
Por favor una solucion ya y tambien si hay alguna manera de restringir de forma definitiva estos servicios ya que estoy planteando sacar otra linea para un menor y no quiero sorpresas de contrataciones que se hacen solo con pulsar un * o una #
Gracias