Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

app mi vodafone NO FUNCIONA!

Pues lo que indica el titulo la app desde la ultima actualizacion , hace unos 2 meses..

no funciona ,

me dice todo el rato que estan revisando cosas y que entre desde la web accedo con mi dni y mi clave y nada siempre mismo mensaje...

e borrado e instalado de 0 la app , en 2 moviles diferentes y nada de nada.

alguna solucion ya 

Mensaje 1 de 3 (1.068 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: app mi vodafone NO FUNCIONA!

el mensaje exacto que indica el error es el siguiente

LO SENTIMOS PARA PODER GESTIONAR TU CUENTA ES NECESARIO QUE ACCEDAS A MI VODAFONE DESDE UN ORDENADOR .
ESTAMOS TRABAJANDO PARA QUE PRONTO PUEDAS HACERLO TAMBIEN DESDE TU MOVIL..

perdona?¿ si antes podia acceder desde el movil que paso ahora?¿
con las actualizaciones pasa a no funcionar y teneis que trabajar para solucionar algo que antes si funcionaba?¿

lo dicho no entiendo nada.
Mensaje 2 de 3 (1.067 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: app mi vodafone NO FUNCIONA!

Buenos días, @Nawe18.

Estamos actualizando la App para que sea compatible con todos los productos instalados de todos nuestros clientes.

Actualmente se continúan realizando gestiones que esperamos finalicen a lo largo de este mes para que no exista ningún inconveniente en el acceso a la App.

Por el momento si te muestra el mensaje que nos indicas es necesario que visualices los contenidos desde la propia Web con un PC.

Lamento las molestias ocasionadas y espero que todo quede resuelto en breve.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (1.034 Visitas)