Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

activación servicio OneNumber apple watch

Hola quisiera saber cuando vodafone va a tener la decencia de activar mi servicio OneNumber para apple watch. me habeis mandado una tarjeta provisional y un numero de usuario y una clave he hecho todo los procesos y estoy pendiente desde hace mas de 6 horas que llegue el mensaje de confirmación de activación. os he llamado 4 veces al 800 400205 y cada uno me ha dicho una cosa. En la última llamada supuestamente me habeis generado una incidencia tecnica, la cual se a negado a darme el numero de incidencia, reportando que ya se queda reflejado en el ordenador. Por favor necesito una solución cuanto antes. Conociendoos se que cuando algo da error, tarda bastante en solucionarse. Un saludo

Mensaje 1 de 7 (472 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: activación servicio OneNumber apple watch

Bienvenid@ a Foro Vodafone @icmrmg

En nuestra web disponéis de toda la información para la activación de Vodafone OneNumber con tu Apple Watch.

En caso de que tengas cualquier dificultad, el canal específico para la resolución de incidencias con el servicio OneNumber es a través del número 800400205. Donde podrán ayudarte con tu caso.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 7 (464 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Perdone que le conteste Pedro, en mi mensaje les puse que ya he llamado 4 veces a vodafone y me dicen que la activacion está de camino, que la hace un sistema informático y que ellos no pueden avanzar los errores manualmente. Y por lo que veo en este foro, pues, si atienden y responden, pero arreglar los problemas pues lo dejan para cuando quiera el ordenador. Necesito soluciones que no me aportan en ningun teléfono de asistencia. Un saludo
Mensaje 3 de 7 (463 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @icmrmg

Desde este mes no realizamos gestiones desde este canal en la que precisemos de datos personales para poder realizar los trámites. Para poder ayudarte en tu caso en concreto es necesario que contactes con el número habilitado para esta gestión.

En este enlace tienes toda la información sobre la nueva filosofía de Foro Vodafone.

Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 7 (443 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Bueno pues después de semana y media esperando, avería generada el día 24 de noviembre y no se cuantas llamadas al número 800 famoso, y todos me contestan lo mismo dejamos una nota para que lo solucionen cuanto antes. PUES SIGO IGUAL. SOLO ME QUEDA DECIR QUE QUE VERGÜENZA VODAFONE. Cuando os dignareis a vender productos que funcionen y no esperimentar para hacer al cliente encabronarse con la compañía????
Mensaje 5 de 7 (349 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Por cierto hablo del OneNumber como lo llamáis vosotros que no sois capaces de saber activarlo.
Mensaje 6 de 7 (348 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J415FN
No remitan a los clientes a los números de atención al cliente, sin antes formar a los locutores. Ninguno de los locutores que me atendió sabe que hacer para activar OneNumber....repito ninguno...de hecho todavía no sé cómo activarlo. Respuestas contradictorias entre locutores. Formen a sus personal sobre nuevos productos antes de ofrecerlos
Mensaje 7 de 7 (70 Visitas)