Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Wifi portatil

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Hola mi dni en XXXXXXXXX soy Isabel y tengo un WiFi portátil de 80 gb y hoy día 10 al entrar en la app de Vodafone me fijo que pone que me quedan 0 gb... A ver... Es imposible que se gasten 80 en 10 días cuando solo se usa para jugar un rato por las tardes... Siempre me quedan de un mes para otro y lo de ahora no es normal... Las necesito para entregar un trabajo hoy. Sino me solucionan ya que he llamado 3 veces a Vodafone y me han colgado... He sacado la tarjeta del módem y la he puesto en mi teléfono y no hay Internet... Sino me lo arreglan para ya, mañana doy de baja todo y piensen que tengo varios tfnos, 2 modems, 3 líneas... 

[Mensaje editado por contener datos personales]

Mensaje 1 de 2 (3.415 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Wifi portatil

Hola @Isabelmerino.

El consumo de los GB contratados varía en función del tipo de contenido al que estemos accediendo en ese momento concreto, ya que no gasta la misma cantidad de megas la consulta de nuestra bandeja de entrada de correo que el acceso a contenido en streaming o una partida online.

No obstante, tal y como hemos comunicado en este mismo Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales, por lo que te agradezco que nos traslades esta incidencia a través de los canales de atención al cliente de Vodafone, para que mis compañeros te puedan ayudar en todo lo que esté en su mano:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si tienes alguna otra duda cuenta conmigo y con el resto de Agentes de esta Comunidad para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (3.347 Visitas)