Mi Vodafone - Autogestión Web y app móvil

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Vodafone no resuelve incidencia técnica en plazo (retraso de 44 días)

Hola,

No tengo servicio de ADSL ni fijo desde hace 44 días. Desde ese día he puesto numerosas incidencias y:

- Vodafone no resuelve el problema

- Incumple sistemáticamente todos los plazos que me dan

- Vodafone las cierra las incidencias sin haberlas resuelto

- Vodafone nunca devuelve las llamadas cuando el gestor me ofrece la posibilidad respondiendo a un SMS

¿Es habitual este trato al cliente? ¿Han previsto alguna indenmización a parte de no cobrar el servicio que no se está prestando?

¿Qué debo hacer para que Vodafone ponga los medios para resolver mi incidencia?

Saludos.

Mensaje 1 de 2 (116 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.166
Mensaje privado

Re: Vodafone no resuelve incidencia técnica en plazo (retraso de 44 días)

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @J88888888

Antes de nada te queremos pedir disculpas en nombre de Vodafone por la demora en la resolución de la incidencia.

No obstante, tal y como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales, por lo que te agradezco que nos traslades la consulta a través de los canales de atención al cliente de Vodafone, donde nuestros compañeros van a poder ayudarte y valorar cualquier posible compensación por los días en los que no has podido hacer uso de la línea.

Puedes hacerlo contactando con nosotros por alguna de las siguientes vías:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Confiamos en que pueda quedar resuelto lo antes posible.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (47 Visitas)