Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 3.849
Mensaje privado

Vive el verano viajando al Caribe con la App Mi Vodafone

[ Editado ]

ForoVodafone-Verano_MiVodafone.jpg

Quién no ha soñado con tener una bebida tropical en una mano, estar tumbado disfrutando del sol y relajándose en el Caribe... pues ahora con la App Mi Vodafone puedes hacer tu sueño realidad.

Si ya estás soñando con tu viaje... participa en el sorteo de uno de los 5 viajes accediendo a la App Mi Vodafone entre el 19 de junio y hasta el 17 de agosto de 2017.

Solo tendrás que dejarnos tu número de teléfono y compartirlo en tus redes sociales, entrarás en el sorteo de 5 viajes dobles al Caribe (a elegir entre Riviera Maya, República Dominicana o Cuba) e incluyendo vuelo, hotel en régimen de todo incluido y traslados a través de la empresa MuchoViaje.

Además, puedes participar una vez al mes durante todo el verano: del 19 de junio al 17 de agosto. ¡Tienes hasta 3 oportunidades de ganar!

Te enseñamos los pasos a seguir para que lo tengas mucho más fácil aún, para seguirlos accede a la App Mi Vodafone:

ForoVodafone-VeranoAppMiVodafone.jpg

ForoVodafone-VeranoAppMiVodafone01.jpg

(Puedes consultar la mecánica y las bases legales en este enlace)

Vive el verano con Vodafone a través de la app Mi vodafone y mucha suerte a todos en el sorteo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (293 Visitas)