Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Viaje a Andorra

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
El 7 de enero pasé a Andorra me mandaron un sms informandome de la situacion, de q no hay roaming, de q dispongo de una tarifa especial si la necesitara y q si duda q llame al 22123 totalmente gratuito. Llamo para informarme de la nueva situación, me lo explican todo muy bien y cual es mi asombro q cuando consulto factura el unico cobro extra q tengo es esa llamada a informacion q me mandan en el sms q es totalmente gratuita. Por favor ponganse en co tacto conmigo y solucionen este su error, gracias
Mensaje 1 de 2 (789 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Viaje a Andorra

Buenas tardes @Marivi4

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.

En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos  como gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

Te informamos sobre la tarifa Viaje Red Mundo,  hay dos cosas que tenemos que tener en cuenta cuando viajamos, todas las líneas móviles tiene el servicio de las tarifas en Roaming según ley vigente  para viajar en Europa o resto del mundo:

El Roaming, es la que nos permite conectarnos a las antenas  extranjeras.

Las tarifas se aplican  según la zona que  vamos a  viajar,  debemos verificar en Mi Vodafone si nos interesa tenerla ó desactivarla antes de entrar al país.

Es decir, si vamos en avión PONER RESTRINCION en el aeropuerto de España, si vamos en coche mucho antes de entrar en el país  siendo tu caso ANDORRA de zona 3.

Con esta tarifa Viaje Mundo consta de un conjunto de llamadas/SMS/datos,  con una  cuota diaria de uso de cualquiera del conjunto  por 15 €.

Se activa en el momento que realicemos uno de los  3 consumos, ese día disponemos de:

• 20 minutosal día en llamadas realizadas o recibidas a móviles y fijos
  • 20 SMSenviados al día
  • 20 MBde navegación al día

Como funciona:

Si envía o recibe un SMS ó llamada aunque no hayas consumido el total de los beneficios se aplica el coste de la tarifa Viaje el Mundo.

Con la navegación pasa lo mismo.

Hay que tener en cuenta que nuestro móvil debemos también configurarlo, quitando la intineráncia datos al igual que el GPR, este ultimo consume de la aplicación que lleva todos los móviles para la hora y localización.

En el tema de los SMS, podemos configurar el móvil para no envío de SMS o quitar en la Web de Mi Vodafone, puesto que no podemos controlar si la publicidad de nuestro banco o algún conocido  nos envía un SMS, puesto que asumiremos el coste de los 15€.

Te remitimos URL para otras dudas en referencia al Roaming: https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/viajar-al-extranjero-roaming/

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (782 Visitas)