Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎03-06-2018
Mensaje privado

Ver registro de llamadas.

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola, quería saber cómo puedo acceder al registro de llamadas de mi Vodafone Fijo desde la web.
Mensaje 1 de 6 (5.583 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Ver registro de llamadas.

¡Bienvenida a Foro Vodafone @rosagl69!

 

Al acceder a Mi Vodafone desde la web, puedes consultar el consumo de llamadas desde el apartado "Detalle de consumo" de la línea fija, ahí puedes verificar el detalle de las llamadas del periodo actual. Si quieres revisar las llamadas de periodos de facturación anteriores, tendrías que consultarlo directamente en las facturas.

 

He movido tu mensaje a la categoría Mi Vodafone - Autogestión Web y app móvil ya que es la más adecuada para ubicar tu mensaje según el contenido del mensaje.

 

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

 

¡Saludos! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (5.447 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎03-03-2019
Mensaje privado

Re: Ver registro de llamadas.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
No puedo acceder a mi consumo desde hace más de 6 meses
Mensaje 3 de 6 (4.822 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎03-03-2019
Mensaje privado

Re: Ver registro de llamadas.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Cómo me doy de baja en el foro Vodafone?
Mensaje 4 de 6 (4.770 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Ver registro de llamadas.

Hola @Eulogia 

 

Según nos comentas son dos motivos lo que te sucede:

1. La copia de seguridad de tu móvil no te permite la actualización de la nueva versión, si la desinstala y no dejas que se restaure la copia durante 2 días, al instalar de nuevo la APP de Mi Vodafone, entra en funcionamiento la copia de seguridad y vuelca la que tiene en memoria con sus claves y usuario.

2. La APP de Mi Vodafone, la tienes como usuario la línea móvil y no tiene todos los permisos por ellos solo te da consulta de esa línea móvil.

Para darle solución, la APP antigua tienes que desinstalarla y esperar 48 horas para bajarte la nueva APP, en caso que descargues la APP el mismo día, te dará el mismo error, por la copia de seguridad que te hemos informado antes de que guarda la antigua versión.

Te recomendamos que realices el nuevo registro por el ordenador (online), para tener todo preparado para cuando te descargue la nueva versión de la APP pasado las 48 horas.

Con la nueva versión de Mi Vodafone tendrás acceso total y veras todos los productos contratados, te vamos a dar los pasos sin antes indicarte que ha cambiado la entrada del registro de Mi Vodafone, siendo ahora:
1. El usuario ahora es tu correo electrónico.
2. La contraseña y por medidas de seguridad debe ser de 9 dígitos alfa-numérica, un ejemplo es el DNI, que lleva números y letra.

Con el nuevo reseteo del registro, al finalizar el proceso tendrás que validar un email que se envía en automático a tu correo electrónico, teniendo en cuenta que si nos tienes bloqueado no entrara este email ni siquiera en la bandeja de correo no deseado, donde tendrás que entrar en la configuración de tu correo.

¡Veras Como Te Funciona Siguiendo Estos Pasos!

Para cualquier otra consulta o duda, estaremos encantados de atenderte, te recordamos que estamos en este canal para ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 6 (4.583 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎05-09-2019
Mensaje privado

Re: Ver registro de llamadas.

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola.

Hace unos meses en las facturas, se podía observar el historial de llamadas realizadas, tanto desde la línea fija como la móvil.... pero ya no se ve.

¿Como puedo hacer para ver el registro de llamadas realizadas desde un móvil??

Gracias.
Mensaje 6 de 6 (2.639 Visitas)