Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Ver "mis incidencias"

Existe algún sitio en la web en el que pueda ver mis incidencias abiertas?

Mensaje 1 de 10 (10.678 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 1.992
Mensaje privado

Re: Ver "mis incidencias"

Hola!!
No, marcando el 123, te pueden dar informacion sobre las incidencias abiertas.
Tambien a traves de Soporte Técnico, 22155, si la consulta es sobre aspectos técnicos.

Saludos.
Padras.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 2 de 10 (10.676 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado

Hola, marcando el 123 te saldrá un operador muy simpatico que te dirá la fecha en que ha sido abierta la incidencia y que tienes que esperar a que se pongan en contacto contigo.

Aqui estoy yo esperando desesperado.

Suerte

Mensaje 3 de 10 (10.665 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 3.305
Mensaje privado

Hola!

Como te ha comentado mi compañera no hay otra manera de momento de ver el estado de las incidencias.

Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 4 de 10 (10.653 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Cuando abres una incidencia en el 123 y te dan el numero de referencia de la incidencia, ese mismo numero me lo tendrían que enviar por sms??? la teleoperadora que me atendío me dijo k me lo enviaria por sms pero aún lo sigo esperando ..... y esperando..... Que pasa con las incidencias? las pasan al departamento de calidad? o no valen para nada???

Mensaje 5 de 10 (9.166 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Mensaje privado

Hola paula02

Te damos la bienvenida al Foro.

Cuando se abre la oportuna incidencia en el dpto de Atención al Cliente pueden facilitarte su nº de referencia de forma oral y no siempre con el envío de un sms.

Cuando la misma se resuelve o si es necesario solicitar algún dato o comunicar algún trámite, desde este dpto contactarán contigo por los canales habituales ( telefónicamente, por mensaje, etc).

Además este nº de referencia es necesario para realizar el correspondiente seguimiento hasta la resolución  o para reclamaciones posteriores, por ejemplo de un recálculo de factura o un abono.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 10 (9.028 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 67
Mensaje privado

y cuando lo haces desde la web?

Mensaje 7 de 10 (7.260 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola Matg

En este caso la contestación se efectúa por la misma vía que has utilizado.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 8 de 10 (7.221 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4X
Hola, he reclamado una factura en la que se ha cobrado de más, según la operadora que me atendió el fallo es de Vodafone ya que no se ha aplicado el descuento correspondiente. Me dice que se abonará el dinero que se ha cobrado de más y que en la siguiente factura se cobrará el precio que se me ofreció por el servicio contratado (79.90€). Quisiera saber el estado de mi reclamación y cuándo se abonará dicho cargo de más. El número de justificante que me dió fue 843161903
Mensaje 9 de 10 (486 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola. Veo que todo sigue igual. El trato al cliente no es el esperado. No nos hacéis ni caso. Llevamos 3 semanas para que no pongan la televisión, nos dicen que nos han entregado el decodificador y a nosotros no nos han entregado nada. Hemos puesto 4 o 5 incidencias y nos las ponen mal. La penúltima que era 86401616 la han cerrado sin solucionarla y sin decirnos nada y hoy hemos puesto otra y pasará más de lo mismo. Normal q se vaya la gente, porque es desesperante lo vuestro, no hacernos ni caso.

Un saludo
Mensaje 10 de 10 (334 Visitas)