Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Unificación de líneas en app

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G955F
Buenas noches.
Tengo 3 líneas 2 móviles y un fijo
Una de las líneas era de vodafone micro empresas y cambiamos de titular el número para traerlo a mi grupo de serv contratados en hogar.

Cuando empecé el cambio ya hace 1 mes no sabia todos los problemas y que iba a tener con este línea. Porque para que se reconozca el número como segunda línea contratada estoy llamado casi a diario porque no consigo que se reconozca como tal.
Ha día de hoy hay varias reclamaciones puestas de forma interna, según me informa. Es un problema que hay en el departamento de sistemas que cuando se reunifican todos los servicios da un fallo y no finaliza el proceso.
Exactamente estoy con este "fallo" desde el día 2.
Me encuentro que al no reconocerse esta línea como segunda línea no puedo acogerme a la tarifa ""Linea secundaria
20 IVA incluido datos ilimitados""

Y este problema que es interno genera más gasto por mi parte porque tengo la tarifa más cara de lo que puedo pagar porque en realidad si es segunda línea.Tarifa extra móvil

Además no puedo ni ver facturas ni puedo verla por la App
Las personas con las que he hablado todas súper amables cierto todas me informan que el problema es del departamento técnico, dep. Interno.... que hay retrasos...total que en resumidas cuentas sigo como estoy y sin conseguir lo que necesito.

¿Alguien puede acelerar este problema? Estoy pagando más por algo que no es mi culpa.

Gracias
Mensaje 1 de 1 (927 Visitas)