Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Tu equipo se ha quedado antiguo

¡Buenas!

Abro este post por si alguien me puede ayudar con este problema que tengo al entrar en Mi Vodafone: al entrar en el apartado de TV Total (lo que tengo contratado en mi tarifa) del área cliente me sale una opción que dice "Tu equipo se ha quedado antiguo", "Puedes solicitar cambiarlo por otro de altas prestaciones" y al darle al botón "Lo quiero" no hace nada. Me gustaría saber porque no funciona ya que me gustaría mucho cambiar el decodificador que tengo actualmente ya que va muy muy lento y a veces no funciona

Gracias.

Mensaje 1 de 4 (2.054 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Re: Tu equipo se ha quedado antiguo

espera sentado...

Mensaje 2 de 4 (2.038 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Actualizo post, ahora me ha dejado darle click y me ha salido esto: "decodificador y router altas prestaciones" a 99€, cosa que me parece un robo ya que te deberian dar un router y decodificador bueno de serie ya que para algo pago, pero bueno. Me gustaría saber las características del decodificador y del router de altas prestaciones ya que es un dineral pagarlo y que menos que conocer las especificaciones de cada cosa, alguien sabe cuales son? Tengo fibra ono, me llega cable coaxial hasta el router

Mensaje 3 de 4 (1.990 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Yo tb tengo esa opción, pero tengo la duda de si se refiere a cambio de deco-tv o de router ya que está en el apartado TV y se ofrece para "Actualizar decodificador" pero a la hora de escoger entre las opciones Autoinstalable o con instalación por parte de un técnico, el aparato que se menciiona es el de "Router Wifi de altas prestaciones".

O es una cosa o es otra, no?

opciones.jpg

Mensaje 4 de 4 (1.906 Visitas)