Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Tengo en mi vodafone una prepago caducada

Hola.

Me gustaria que se dejase de reflejar la linea en mi vodafone.

Saludos.

Mensaje 1 de 5 (1.079 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 8.776
Mensaje privado

Re: Tengo en mi vodafone una prepago caducada

¡Cuánto tiempo @AntonioCF!

Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone Emoticono feliz

Vamos a revisar el estado de tu línea de prepago para ver por qué continúa apareciendo en Mi Vodafone. Necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos personales como titular del servicio:

• Nombre y apellidos.
    • DNI (o documento correspondiente).
    • Número de teléfono afectado.

Quedamos a la espera de tu mensaje. Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (1.055 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Hola @Pedro_Vodafone

Tambien me han mirado el asunto desde este post 

https://foro.vodafone.es/t5/Tarjeta-prepago/N%C3%BAmero-de-prepago-que-no-es-mio-en-Mi-Vodafone/m-p/...

y obtengo informacion distinta por un lado y otro, por lo que procedo a hacer un breve resumen a ver si termino sacando algo en claro...

RESUMEN (conversaciones privadas):

2016-02-17 - Javi me dice que la linea prepago (la cual no reconozco) fue dada de baja en enero/16 por **bleep** y no deberia aparecer en mi vodafone, hablara con el servicio tecnico.

2016-03-14 - Javi me dice que la linea esta desactivada definitivamente, pero desde el servicio tecnico le dicen que las prepagos dejan de aparecer en mi vodafone unos meses despues de desactivarse.

2017-02-06 - Tras esperar creo que un tiempo prudente y la linea seguir apareciendo en mi vodafone, contacto con Javi nuevamente y me dice que la linea se desactivo el 17/08/2016 al dejar de recibir recargas (entonces entiendo que en marzo no estaba "desactivada definitivamente"). Que el entiende que hay un error en "Mi Vodafone", por lo que me recomienda comentarlo en el foro correspondiente para que alguien del servicio tecnico pueda atenderme mejor,

2017-02-06 (continuacion) - Cambio de foro y contacto con el compañero Pedro, quien me comunica que la prepago dejara de aparecer en mi vodafone cuando pasen seis meses desde que se quedo sin saldo. Pero claro... hace un año que la linea esta bloqueada desde el departamento de **bleep** (supuestamente) y en ese tiempo no debe haber sido recargada. Asi que extrañado le pregunto que cuando recibio la ultima recarga la linea. ¿Respuesta? Que la ultima recarga se le hizo a la linea el dia 30/10/2016 (al leer esto se me quedo un poco cara de tonto.)

Llegados a este punto... ¿Que informacion es la correcta? Estoy por ir a una tienda a pedir una sim, pasarla a contrato y posteriormente pedir la baja, creo que asi podria fin a todo mas rapidamente.

Espero puedan aclarar mi situacion.

Gracias por su atencion.

Un saludo.

Pedro_Vodafone escribió:

¡Cuánto tiempo @AntonioCF!

Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone Emoticono feliz

Vamos a revisar el estado de tu línea de prepago para ver por qué continúa apareciendo en Mi Vodafone. Necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos personales como titular del servicio:

• Nombre y apellidos.
    • DNI (o documento correspondiente).
    • Número de teléfono afectado.

Quedamos a la espera de tu mensaje. Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Saludos.

Mensaje 3 de 5 (796 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @AntonioCF

Como te comentamos en el último mensaje privado del día 7, hemos abierto una incidencia en la que estamos revisando tu caso para que deje de aparecerte la línea prepago en tu perfil de Mi Vodafone.

Con cualquier novedad al respecto te informamos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 5 (760 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Re: Tengo en Mi Vodafone una prepago caducada

Te acabamos de enviar un nuevo mensaje privado informándote sobre el punto en que se encuentra la gestión en curso para poder hacer desaparecer de tu perfil de Mi Vodafone la línea afectada, @AntonioCF.

Saludos.

Mensaje 5 de 5 (460 Visitas)