Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Tarifa mi fijo

Buenas tardes:

Recientemente he contratado el siguiente producto: Vodafone fijo. Las condiciones de tarifa que contraté eran las siguientes:

• Llamadas ilimitadas a fijos nacionales 24 horas todos los días.
  • Minutos ilimitados a móviles nacionales. Puedes llamar todo el día gratis y sin restricciones a cualquier móvil nacional. Excluidos servicios de tarifación especial (70X, 80X, 90X, 118X)

Y según mi vodafone, en los datos de mi tarifa me dice lo siguiente:

• A fijos nacionales. 3.000 minutos, establecimiento de llamada incluido, para hablar con cualquier número fijo nacional y a cualquier hora

(Aquí pasamos de 24 horas a 3000 minutos)

• A móviles. A fijos nacionales: 3.000 minutos, establecimiento de llamada incluido, para hablar con cualquier número fijo nacional y a cualquier hora. Recuerda que disfrutas del Servicio de Identificación de llamadas, para saber siempre desde que número te están llamando y tener identificadas las llamadas que recibes, así como las que no has podido coger por solo 1€/mes IVA ya incluido.

(Aquí empieza describiendote el servicio cuando la llamada es a un teléfono móvil y a continuación te especifica que es a fijos nacionales. Y te vuelve a repetir que la tarifa consiste en 3000 minutos)

• A móviles nacionales: El precio por minuto de todas tus llamadas nacionales es 24,08 cént./min.. Establecimiento de llamada 18,15 cént./llamada.

(Aquí se pasa de minutos ilimitados todo el día a cualquier móvil nacional, a pagar minuto y por establecimiento de llamada)

Me gustaría que me aclararan la tarifa que me están aplicando y que me expliquen por qué no se parecen en nada lo contratado a lo que se explica en el portal mi vodafone.

Gracias.

Atentamente

Mensaje 1 de 2 (994 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 8.766
Mensaje privado

Re: Tarifa mi fijo

¡Bienvenido a Foro Vodafone @Ricardo-1982!

Nos comentas que la descripción de la tarifa para tu Vodafone fijo que aparece en Mi Vodafone no coincide con lo contratado. Esta situación que nos comentas la tenemos localizada y estamos trabajando para corregirla, ya que la información que te aparece es de la configuración antigua de estos servicios. No te preocupes puesto que en nuestros sistemas la tarifa está registrada tal y como te indicamos en el momento de la contratación.

Si detectas algún error en la facturación de las llamadas, no dudes en escribirnos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (976 Visitas)