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Tarifa contratada

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Hola,
Esta semana ha terminado la gestión de alta nueva en fibra con 50 mb y potabilidad de línea móvil. Creo que era el pack one s. Si no recuerdo mal las condiciones incluían línea fija con llamadas gratis entre fijos (3000 min) y también gratis de fijo a móvil, sin embargo en mi Vodafone se indica que de fijo a móvil tengo 60 min gratis
Podéis comprobarlo?
Gracias
Mensaje 1 de 10 (1.425 Visitas)
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Re: Tarifa contratada

Hola @capelini:

 

Con Vodafone One dispones en tu Fijo de llamadas ilimitadas tanto a fijos (se excluyen los números de tarificación especial) como a móviles nacionales.

 

Movemos tu comentario a la categoría de Mi Vodafone-Autogestión Web y App Móvil para revisar la información que te aparece al respecto.

 

Un saludo.

 

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 10 (1.365 Visitas)
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Re: Tarifa contratada

[ Editado ]

Vamos a revisar tu servicio para comprobar la información que nos indicas, @capelini. Para poder ayudarte necesitamos que nos confirmes que eres el titular y nos facilites tus datos personales por mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).

 

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 10 (1.349 Visitas)
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Re: Tarifa contratada

Hemos recibido tus datos personales correctamente, @capelini.

 

Estamos revisando tus condiciones de contratación y la información que te muestra Mi Vodafone.

 

En cuanto dispongamos de cualquier novedad, te informamos. Emoticono feliz

 

Un saludo.

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Mensaje 4 de 10 (1.310 Visitas)
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Re: Tarifa contratada

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Buenas tardes
En qué situación se encuentra mi gestión? En el área de mi Vodafone (web) sigue constando que tengo límite de 60 min en llamadas de fijo a móvil
Gracias
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Re: Tarifa contratada

Continuamos revisando qué sucede con la información que te muestra en Mi Vodafone sobre tu tarifa fija @capelini

 

Te hemos enviado un mensaje privado con más información.

 

¡Un saludo!

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Re: Tarifa contratada

Buenos días,

 

La cosa sigue igual respecto a lo mío. Puse la incidencia el 04/02/2017, me gustaría arreglar esta situación cuanto antes, por favor.

 

Me sigue apareciendo que en mi línea fija tengo llamadas a móviles por 60 min/mes, cuando lo que me se me dijo vía contrato telefónica fueron llamadas a móviles ilimitadas, a fijos, línea móvil con 200 min/mes, fibra 50 mb, todo por 25 €/mes iva incluido durante 6 meses y posteriormente 50 €/mes.

 

He esperado hasta hoy para ver si con el nuevo periodo de facturación se arreglaba, pero no ha sido así.

 

Además, ahora en mi línea móvil se indica que tengo 200 min/mes (correcto) y 6 gb de internet (incorrecto, tengo 2 gb).

 

Necesito una solución urgente a este problema

Gracias

Un saludo

Mensaje 7 de 10 (751 Visitas)
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Re: Tarifa contratada

Disculpa la demora en ponernos en contacto contigo, @capelini.

 

En lo que se refiere a los minutos que te aparecen en Mi Vodafone, sobre tu línea fija, informarte que se trata de una incidencia en la aplicación y se está resolviendo a nivel general, pero tus servicios son correctos y puedes hacer uso de tus llamadas ilimitadas ya que no se te va a facturar nada por ese motivo.

 

Referente a los datos móviles no nos consta que haya un cambio en las tarifas. Ahora bien, si has visto los 6GB que indicas, la información es correcta y puedes disfrutarlos sin ningún inconveniente.

 

Si en algún momento te surge cualquier otra duda o consulta aquí estamos para ayudarte.

 

Un saludo.

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Mensaje 8 de 10 (741 Visitas)
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Re: Tarifa contratada

Buenas tardes,

 

En el área de vodafone sigue constando que de línea móvil tengo 6 gb, y de línea fija 60 min a móviles.

 

No me parece lógico que me den como respuesta que lo de los 6 gb es válido porque lo pone ahí, pero lo de los 60 mina móviles desde el fijo no es válido aunque aparezca. Es un sinsentido.

 

Pasan los meses y sigue constando un error en mi área personal, quiero que aparezca lo correcto, por mucho que en la factura me digáis que no se va a cobrar. 

 

Quedo a la espera de respuesta y solución definitiva

Gracias

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Re: Tarifa contratada

[ Editado ]

Nuestros técnicos continúan trabajando para resolver la incidencia y que se muestre la información correcta en la aplicación, @capelini.

 

Un saludo.

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