Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Sin servicio de internet a pesar de haberlo contratado

Buenos dias,

estoy francamente disgustada y ya no se como contactar con vosotros para que solucioneis la incidencia.

Yo hice una contratación el 26 de Noviembre 2018 de linea movil, linea fija y ADSL con un descuento aplicado por ser antiguo cliente con la linea movil desde hace muchos años, aceptando una contraoferta.

El problema es que surgió una incidencia con la portabilidad de la linea fija y nunca llegó a portarse, por lo que actualmente tengo solo contratada la linea movil y nunca llegó a activarse el fijo ni el internet. Si que acudió el instalador y el router.

Con este problema llevó ya más de 2 meses, estoy sin Internet en el domicilio, he llamado en múltiples ocasiones y nadie me lo soluciona, además de mandar emails dónde me indican en atención al cliente que ya no estan operativos, o me redirigen a este medio...francamente una pésima gestión,

Además en la anterior compañía que tenia contratado el internet me lo han seguido cobrando, porque a pesar de que Vodafone dijo que se hacía cargo de portar el fijo de la otra compañía y yo no tenía que preocuparme, esa portabilidad no se hixo nunca efectiva.

Ruego, por favor, arreglen esta incidencia con urgencia. Me activen el ADSL y el fijo aunque tengan que realizar un alta nueva, facturandome lo acordado en el contrato realizado, y se hagan cargo de la facturación emitida por la otra compañía al ser un error totalmente ajeno a mí y que encima no me fue notificado.

Mensaje 1 de 2 (178 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Sin servicio de internet a pesar de haberlo contratado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Soniamm92!

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para ayudarte con tu alta de fibra y dejarlo funcionando cuanto antes te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (136 Visitas)