Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Sin internet

Buenas tardes, llevo practicamente semanas sin internet, sin una solucion y por supuesto pagando el servicio. he llamado varias veces porque la caja de cables de la fibra esta saturada y desconectan mi linea. Viene un técnico de vodafone la vuelve a conectar y la vuelven a desconectar porque esta saturada- La caja es de movistar y vodafone dice que la tiene alquilada. He tenido que perder mi tiempo y dinero pagando un servicio que no tengo y llamando varias veces, viniendo varios técnicos, sabiendo cual es el problema y sigo sin solucion, y por supuesto ya se me esta acabando la paciencia

Mensaje 1 de 2 (656 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Sin internet

Vaya empresa de incompetentes, un mes sin internet sin solucion, haciendo venir a 7 operarios sin solucionar un problema tan simple como cambiar la caja porque esta saturada o conectarme e otro sitio, y si la caja es de movistar pues hablen con ellos y solucionen el problema de una vez incompententes! es una verguenza, no vuelvo a a vodafone en mi vida ni aconsejo a nadie ni a ningun familiar, sistema de facturacion erroneo, no aplicaron bien la oferta del principio y me lo tuve que arreglar yo, perdiendo mi tiempo porque son unos incompententes, y ahora 1 mes sin internet, perdiendo cada dia 40 minutos de mi tiempo llamando y siento totalmente INCAPACES de dar una solucion al cliente. hoy mismo me cambio de compañia y se pueden meter la permanencia por donde les quepa y si me denuncian les denunciare yo por estafa, no pienso pagar ni un recibo mas, ni el intenet que NO he consumido, ni volver a esta compañia de incompetentes , estafadores,vagos y maleantes

Mensaje 2 de 2 (519 Visitas)