Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Sin acceso a mis servicios desde app

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G925F
No puedo ver todos mis servicios contratados desde la app ni la web.le pide 4 últimos dígitos de mi cuenta bancaria..Los pongo confirmando que están correctos incluso verificó en la factura y son los mismos y me dice erróneos y no me deja acceder..que puedo hscer?
Mensaje 1 de 4 (1.188 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.483
Mensaje privado

Re: Sin acceso a mis servicios desde app

Hola @Nallibe

Para revisar por qué no te deja verificar tu acceso a Mi Vodafone necesitamos que nos facilites en un mensaje privado los siguientes datos como titular:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Cuatro últimos dígitos de tu cuenta bancaria.

Te agradecemos que nos des respuesta antes de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (1.139 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Gracias por enviarnos los datos que te pedimos, @Nallibe!

Te hemos dado respuesta en el mensaje privado por lo que te agradecemos que cuando tengas un momento revises tu bandeja de entrada y sigas nuestras indicaciones.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (1.091 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

La incidencia de acceso en la aplicación de Mi Vodafone se encuentra resuelta, @Nallibe. Puedes consultar los detalles en tu bandeja de entrada.

¿Sabes que si seleccionas Aceptar como solución estás ayudando al resto de usuarios con nuestra respuesta?

Aquí seguimos para cualquier consulta. Emoticono feliz

¡Saludos!

Mensaje 4 de 4 (579 Visitas)