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Sin acceso a mis servicios desde app

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G925F
No puedo ver todos mis servicios contratados desde la app ni la web.le pide 4 últimos dígitos de mi cuenta bancaria..Los pongo confirmando que están correctos incluso verificó en la factura y son los mismos y me dice erróneos y no me deja acceder..que puedo hscer?
Mensaje 1 de 4 (1.188 Visitas)
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Re: Sin acceso a mis servicios desde app

 

Hola @Nallibe

 

Para revisar por qué no te deja verificar tu acceso a Mi Vodafone necesitamos que nos facilites en un mensaje privado los siguientes datos como titular:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Cuatro últimos dígitos de tu cuenta bancaria.

 

Te agradecemos que nos des respuesta antes de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda.

 

Un saludo.

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Mensaje 2 de 4 (1.139 Visitas)
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Re: Sin acceso a mis servicios desde app

 

¡Gracias por enviarnos los datos que te pedimos, @Nallibe!

 

Te hemos dado respuesta en el mensaje privado por lo que te agradecemos que cuando tengas un momento revises tu bandeja de entrada y sigas nuestras indicaciones.

 

Un saludo.

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Mensaje 3 de 4 (1.091 Visitas)
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Re: Sin acceso a mis servicios desde app

La incidencia de acceso en la aplicación de Mi Vodafone se encuentra resuelta, @Nallibe. Puedes consultar los detalles en tu bandeja de entrada.


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¡Saludos!

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