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SMS premium

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Ayer comprobé que en MY Vodafone ya NO es posible bloquear las subscripciones de SMS premium cosa que antes si SE PODÍA. De hecho yo los tenia bloqueados, ahora han impedido de forma dictatorial que el abonado los gestione. Ni saber esto puede. Me he puesto en contacto con el 22123 y después de varias tentativas me han dado respuestas falaces vagas e imprecisas, como decir que estaban en actualización de la página , o que no sabían nada. Por todo esto he presentado una reclamación donde manifestaba que estaban favoreciendo las estafas de los SMS premium. He anotado el número de reclamación.

despues he llamado a defensa del usuario de telecomunicaciones donde me han aconsejado presentar una reclamación formal para que la opción de restricción aparezca clara y concisa y que posiblemente obligarían a vodafone a ponerla

De todas formas esto ha agotado mi paciencia y en los próximos días voy a solicitar la portabilidad a otra compañía no se puede permitir que se favorezca la estfa

Mensaje 1 de 2 (182 Visitas)
Empleado
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Re: SMS premium

Buenos días @juanlinuxnet, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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