Mi Vodafone - Autogestión Web y app móvil

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

SMS Premium no deseado, datos para denunciar a Tarifa Plana Juegos VF

Hola,

Soy cliente vuestro desde hace más de un año (3 líneas, tv total, fibra 100). Me cambié porque Movistar realizó un cobro indebido de servicios premium en mi movil y sólo se ofrecieron a devolverlo cuando pedí la portabilidad. Dada esa mala experiencia, lo primero que hice al contratar con vosotros fue solicitar la baja de TODOS los servicios premium SMS y pagos a terceros en las tres líneas que tengo. Lo que pude (los SMS premium no aparacen) lo comprobé en el portal. Mi error fue no guardar prueba alguana o confirmación de que el servicio estaba desactivado.

Como desde el manel de control no se vé y en la factura hay que rebuscar, hasta hoy no me he dado cuenta de que llevo pagando desde marzo 10 euros más IVA en una supuesta compra recurrente de 2€ semanales. No consta como suscripción, ¡pero llevo pagándola desde Marzo! 

Hoy he llamado al servicio de atención y la operadora Angela Valente ha dado un parte (198028341)  de baja del supuesto "servicio premium". Quiero saber quién está detras de este "servicio" para denunciarlo en la policía, ya que no he recibido nunca un sms en mi movil, ni he podido activamente dar de alta un servicio que no sé ni qué es.

Igualemente quiero que me devuelvan el dinero  indebidamente cobrado (más de 120€ hasta la fecha) ya que jamás he  autorizado el cobro ante terceros ni este servicio en particular.  

Mensaje 1 de 2 (319 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: SMS Premium no deseado, datos para denunciar a Tarifa Plana Juegos VF

Hola @superavui

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu incidencia con el contenido premium que mencionas es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Seguimos aquí para guiarte con el resto de tus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (227 Visitas)