Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado
Solución aceptada

Restringir sms la app no me deja

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G928F

La app mi vodafone me pone q estan restringidos y mi hija ha mandado ni se....en at.al cliente son incapaces de solucionarmelo....y me los siguen cobrando....como hago estoy cansada de pagar algo q no quiero y q no saben dar de baja...y de llamar q es agotador explicar 5 veces seguidas lo mismo....gracias y b.dias

Mensaje 1 de 4 (1.013 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 8.770
Mensaje privado

Re: Restringir sms la app no me deja

Has comentado tu incidencia en hilos diferentes, @marye. Te damos respuesta en el hilo en el que la has comentado primero.

Lo correcto es unificar toda la información referente a una misma incidencia, así ayudamos de la mejor forma posible a todos los usuarios de la comunidad.

Necesitamos que revises las Normas de Foro Vodafone, en las que te detallamos el funcionamiento de la Comunidad de Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (1.002 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony Xperia SGP621
Vaya respuesta!!
Mensaje 3 de 4 (419 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 8.770
Mensaje privado

[ Editado ]

Bienvenido a Foro Vodafone, @Pedro333.

En este hilo indicamos al usuario que le hemos dado respuesta en el primer hilo donde nos realizó su consulta (donde su incidencia fue resuelta satisfactoriamente) y le agradecemos que para futuras consultas unifique toda la información relativa a su incidencia en un solo hilo para agilizar nuestras gestiones.

Si tienes cualquier consulta o incidencia te ayudamos encantados desde este canal.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (405 Visitas)