Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Restringir SMS la app no me deja

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G928F

Buenos dias la app mi vodafone no me deja restringir los sms....me pone q si....pero mi hija ha mandado un montón de ellos....he llamado a at. Al cliente y son incapaces de saber darmelo de baja xq siguen sumando....alguien me ayuda ....gracias

[Mensaje editado para adecuarlo a las Normas y Términos de Foro Vodafone]

Mensaje 1 de 3 (725 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 8.766
Mensaje privado

Re: Restringir SMS la app no me deja

[ Editado ]

¡Cuanto tiempo sin hablar contigo en Foro Vodafone, @marye!

Movemos tu mensaje a Clientes Particulares > Mi Vodafone - Autogestión Web y app móvil para ayudarte con tu incidencia en la restricción de SMS mediante la aplicación de Mi Vodafone.

Necesitamos que nos facilites tus datos personales de titular del servicio mediante mensaje privado, así revisamos el motivo por el que la línea puede enviar SMS y te informamos cuanto antes.

• Nombre, apellidos y DNI.
  • Línea afectada.

Necesitamos que nos contestas antes de los próximos 7 días para aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda. Guiño

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (703 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 8.766
Mensaje privado

Re: Restringir SMS la app no me deja

Hemos recibido tus datos personales, @marye

Te hemos enviado un mensaje privado confirmando la restricción para el envío de SMS en la línea que nos indicas y explicando que los mensajes enviados corresponden al servicio Dicta SMS activado en otra línea a la que se ha llamado.

Para cualquier duda o consulta adicional nos tienes aquí para ayudarte. Además, si marcas la opción de Aceptar como solución en mi respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (682 Visitas)