Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado
Solución aceptada

Restricciones de llamadas especiales

Buenas tardes,

Estoy intentando activar las restricciones para no permitir las llamadas a servicios de tarificacion especial de niveles alto y bajo y siempre me aparece el siguiente mensaje:

"Tu petición no ha podido realizarse ya que existe otra en curso. 
Una vez que se cierre la petición pendiente (máximo 24 horas) podrás volver a intentarlo. 
Disculpa las molestias."

Me lleva ocurriendo desde ayer, no se si hay que esperar mas tiempo o como puedo proceder,

Muchas gracias por todo,

Un saludo

Mensaje 1 de 11 (1.161 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Restricciones de llamadas especiales

¡Bienvenido a Foro Vodafone @Dagolo!

Para ayudarte con la activación de las restricciones de llamadas especiales en tu perfil de Mi Vodafone necesito que en un mensaje privado me facilites los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono en el que quieres activar estas restricciones.
  • Cuenta de correo electrónico con la que accedes a Mi Vodafone.

Quedo a la espera de tu respuesta. Emoticono feliz

¡Un saludo! 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 11 (1.112 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F

Enviado!! Guiño

Mensaje 3 de 11 (1.101 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

¡Muchas gracias por enviarme tus datos, @Dagolo!

Como te comento por privado, he activado las restricciones a llamadas especiales en tu línea. Solo queda que verifiques que es así en tu perfil de Mi Vodafone y que me lo confirmes.

Gracias de nuevo. Emoticono feliz

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 11 (1.073 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Buenos días,

Ya aparece reflejado, muchas gracias!!!!

Un saludo!!
Mensaje 5 de 11 (1.076 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

¡Genial @Dagolo!

Gracias por confirmarme que tras las modificaciones te aparecen las restricciones aplicadas.

Aquí nos tienes por si necesitas que te ayudemos con alguna otra cuestión.

Para beneficio de todos los usuarios te recomiendo pulsar en Aceptar como solución en este mensaje, así el resto de la comunidad podrá resolver sus dudas.

¡Saluldos! Emoticono muy feliz

Mensaje 6 de 11 (1.031 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
He realizado el pago pendiente desde mi tarjeta bancaria esta mañana y cuando intento llamar por teléfono a cualquier numero me pasan con Vodafone, me dicen q estoy al corriente de todos mis pagos pero que tengo las llamadas restringidas y me cuelgan sin darme ni siquiera la opción de hablar con un operador, dicen q acceda a mi Vodafone para ver todo lo relacionado con mi linea, y accedo y no tengo activada ninguna restricción... llevo toda la tarde intentando llamar a Vodafone en referencia a este caso desde otros teléfonos y no me dan solución alguna porque en cuanto inserto mi numero de teléfono me sale el mismo mensaje y me cuelgan sin poder hablar con nadie .... ruego encarecidamente se pongan en contacto conmigo .... gracias
Mensaje 7 de 11 (896 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Pau2.

Voy a revisar desde aquí por qué no te permite llamar a pesar de no tener ninguna restricción en Mi Vodafone. Para ello necesito que me envíes tus datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Línea móvil desde la que no puedes llamar.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 8 de 11 (871 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Mensaje 9 de 11 (499 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Quiero denunciar el mal trato recibido por esta compañia a un cliente.

Desde las 10 de la mañana he abonado el pago q s me reclamaba de una factura. Este impago se produjo porque la compañia esta facturando un importe incorrecto aunque luego giran en cuenta otro. Si me es posible pondre en conocimiento a la agencia tributaria de este tema por si tiene repercusion fiscal....

Por otro lado me notificaron que en cuatro horas me reestablecerian la conexion pagando con tarjeta.

Son las 22.02 y han pasado 10horas...sigo sin linea ...

Nunca una compañia me habia tratado con semejante abuso...porque estan abusando en su condicion de gran operadora...se confunden si no piensan en que hoy en dia todo tiene un riesgo REPUTACIONAL...

Q lastima de servicio de atencion al cliente....mas de 8 llamadas en el dia de hoy...

Espero tengan noticias mias pronto aunque a ustedes le importe un bledo...a ver si puedo descansar de este maltrato...

Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.

Mensaje 10 de 11 (497 Visitas)