
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
23-01-2019 11:55 - editado 23-01-2019 11:57
Registro en Mi Vodafone para cliente con vodafone fijo solamente.
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días,
¿Cómo se debe realizar el registro en Mi Vodafone para un cliente que no dispone de teléfono móvil, ya que lo que tiene contratado es el teléfono fijo con Vodafone y se supone que se envía la clave de acceso a un número móvil?
Se ha probado utilizando un número móvil de otro cliente pero da error.
Gracias.
el 25-01-2019 8:42
Re: Registro en Mi Vodafone para cliente con vodafone fijo solamente.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Hola, @druida!
Efectivamente, para que tú mismo puedas completar el alta en Mi Vodafone es necesario el número móvil por lo que en ese caso necesitamos tus datos personales.
Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.
Te recomiendo contactar con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone para que nuestros compañeros puedan ayudarte con el registro:
- Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
- El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
- Atención telefónica de Vodafone en el 22123.
Aquí sigo para cualquier duda que te pueda surgir.
¡Un saludo!