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Registro en Mi Vodafone para cliente con vodafone fijo solamente.

[ Editado ]

Buenos días,

¿Cómo se debe realizar el registro en Mi Vodafone para un cliente que no dispone de teléfono móvil, ya que lo que tiene contratado es el teléfono fijo con Vodafone y se supone que se envía la clave de acceso a un número móvil?

Se ha probado utilizando un número móvil de otro cliente pero da error.

Gracias.

Mensaje 1 de 2 (216 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Registro en Mi Vodafone para cliente con vodafone fijo solamente.

¡Hola, @druida!

 

Efectivamente, para que tú mismo puedas completar el alta en Mi Vodafone es necesario el número móvil por lo que en ese caso necesitamos tus datos personales.

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Te recomiendo contactar con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone para que nuestros compañeros puedan ayudarte con el registro:

 

    • Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Aquí sigo para cualquier duda que te pueda surgir.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
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