Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Recuperar contraseña correo ONO

[ Editado ]

Jose693, no te harán van ni caso. Y en el telefono 22123, peor. Yo ya he desistido. He contratado con otra compañía.. Hasta que dure el buen servicio. Buena suerte.

Mensaje 21 de 24 (255 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Por tu respuesta me da la impresión de que no lees mis mensajes, quizas porque no me explique bien pero me da la impresión de que te da igual mis respuestas porque ya sabes lo que siempre va a contestar basandote en siempre en lo mismo, no molestarte en solucionar el problema del cliente.Me dices que no puedes porque no sabes mis datos personales, ¿acaso te has molestado en preguntarmelo? solamente me remites a que me solucionen el problema en en el 22123, estoy harto de llamar y me dice que en 48 horas estará todo arreglado, una y otra vez. Vodafone debería de cerrar este foro o en su caso que que alguien leyera las respuestas y sugerencias que haceis a los clientes sin solucionar nunca el problema. Deberiais comunicarle a Vodafone que es una perdida de tiempo para vosotros y por supuesto para el cliente. Muchos de los clientes que se van a otra compañía lo hacen por temas como este y si no le echais una miradita a las respuestas de los clientes.

Mensaje 22 de 24 (227 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @Jose693

Como indicamos en el comunicado de Foro publicado en el inicio, desde noviembre no estamos realizando gestiones en las que sean necesarios vuestros datos personales, por lo que para revisar de manera individual tu incidencia, te recomiendo que contactes con nosotros a través de nuestros canales oficiales de Atención al cliente online, Facebook y Twitter.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 23 de 24 (208 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Enhorabuena lo has conseguido, me rindo, eres como un contestador automático, por decir algo, sigue asi que triunfaras. Todas tus contestaciones son iguales y no voy a perder mas tiempo contestandote porque eres incapaz de solucionar nada. Espero que Vodafone te gratifique por tu buena labor y de camino cierre este foro. 

Mensaje 24 de 24 (214 Visitas)