Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Recuperar contraseña correo ONO

Por favor, me gustaría poder acceder a mi antigua cuenta de correo ONO, en este momento no se cual es mi contraseña, después de tantas solicitudes de cambio de contraseña que no se han podido realizar.

Como no podía acceder a la cuenta he tenido que darme de alta en MiVodafone con otra cuenta (de Yahoo) para que si me enviaban algún mensaje poder accedr a el.

Gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 24 (3.191 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: Recuperar contraseña correo ONO

Yo estoy como tu

solo quiero rescatar mi correo ono.com

Decenas de chats, algunos email y un post en el foro. Todos sin respuesta

Señores de Vodafone, por que bloquean las cuentas de correo ono.com?

Señores de Vodafone, por que es tan dificil encontrar soluciones a problemas tan sencillos?

Mensaje 2 de 24 (3.047 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Yo estoy igual que tu.

Solo pretendo recuperar la cuenta ono.com que sin motivos han bloqueado

Varios chats, varios emails y algun post aqui. Todo sin respuesta.

Vodafone por que estais bloqueando cuentas ono.com sin motivos?

Vodafone por que es tan dificil que solucioneis problemas tan sencillos?

Vodafone por que estais haciendo tan mal la migracion?
Mensaje 3 de 24 (3.047 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Pisarde

Para ayudarte a recuperar el acceso a tu cuenta de correo de Ono necesito que en un mensaje privado me facilites los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Línea móvil.
  • Cuenta de correo de Ono.

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 24 (3.003 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Francisca2222

Has comentado tu incidencia en hilos diferentes, duplicando el contenido de tu consulta. Te he dado respuesta en el otro hilo que has abierto por ese motivo.

Lo correcto es unificar toda la información referente a una misma incidencia, ya que de esta forma podemos dar una respuesta a todos los usuarios de la comunidad lo antes posible.

Te agradezco que revises las Normas de Foro Vodafone, en las que te detallamos el funcionamiento de la Comunidad de Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 24 (2.977 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Datos recibidos @Pisarde. He iniciado las gestiones para ayudarte con tu cuenta de correo.

En cuanto tenga alguna novedad, te escribo para informarte de todo.

¡Saludos!

Mensaje 6 de 24 (2.948 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 6.0
Buenas tardes, tengo una cuenta de correo de ono y no recuerdo la contraseña. Como puedo recuperarla?
Gracias por adelantado.
Un saludo!
Mensaje 7 de 24 (2.399 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Estos tipejos tienen por costumbre no contestar nada. Tienen abiertos chats para justificarse delante de las oficinas de reclamaciones de usuarios.

Mensaje 8 de 24 (2.388 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Xavier1970

Con el fin de buscar un nuevo enfoque a este canal hemos comunicado desde el propio Foro, que a partir del mes de noviembre no vamos a gestionar reclamaciones que requieran de vuestros datos personales ni daremos respuesta a las mismas por mensaje privado.

Con la nueva plataforma de Mi Vodafone, puedes gestionar el cambio de contraseña de las cuentas de correo. Para el acceso a los correos, es necesario configurarlas en un gestor de correo, ya sea para PC o para móvil. También quiero aclarar que también es necesario que en la anterior plataforma de cliente Ono, se haya validado la cuenta con anterioridad, sino hay riesgo de que no aparezcan en Mi Vodafone.

En caso de utilizar un gestor de correo la configuración necesaria es:

• Servidor de correo (SMTP) saliente: smtp.ono.com
• Servidor de correo (POP3) entrante: pop3.ono.com

Si tenéis cualquier dificultad podéis dirigiros a los canales de atención al cliente de Vodafone:

1. Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
  2. El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un saludo.

Mensaje 9 de 24 (2.373 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes. Tengo un correo de ono que utilizo para la mayoria de mensajes de email, ahora me he comprado un nuevo ordenador y para configurar la cuenta de correo me pide la contraseña y no la recuerdo.

Mensaje 10 de 24 (1.977 Visitas)