Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Recuperar contraseña correo ONO

Bienvenid@ a Foro Vodafone @ellale

Para poder seguir utilizando las cuentas de correo ONO es necesario haber validado previamente la cuenta desde el Área de Clientes de Ono. Las cuentas que no hayan sido validadas pierden su gestión. Actualmente el cambio de contraseña puede realizarse a través de Mi Vodafone.

Si te surge alguna otra consulta no dudes en escribirnos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 24 (749 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

No me extraña que os echen a la calle. Haceis una gestion fatal y no os enterarais.

La página de clientes de ONO, no me deja entrar ya que me dice que entre por MIVodafone. Pero alli sólo tengo una cuenta, las demás no me salen.

Mensaje 12 de 24 (758 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @mecagonono.

La validación fue solicitada hace tiempo por parte de Ono para todos los clientes y quedó notificada esta solicitud para poder mantener la cuenta.

Cuando se realizó el cambio a Mi Vodafone las cuentas que no se validaron en el Área de Clientes de Ono no se volcaron sobre este servicio por lo que no se pueden administrar.

Aun así como te indique en mi mensaje anterior puedes contactar con los canales de Atención al Cliente para que te podamos ayudar.

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 24 (729 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos días. A mi nadie de ONO me comunico la validación de las cuentas de correo. Así pues quiero saber como poder acceder a las otras cuentas de correo que tenia con ONO. Nadaes imposibel. Quedo a la espera.

Mensaje 14 de 24 (725 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @mecagonono

Para tener acceso al correo de Ono es necesario que configures las cuentas en un gestor de correo como Outlook, Thunderbird o similar.

Pero ten en cuenta que, si no recuerdas la contraseña, no es posible recuperarla al no aparecer los correos en Mi Vodafone por no haberlos validado en el Área de Clientes de Ono.

Un saludo.

Mensaje 15 de 24 (712 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenas noches llevo meses intentando recuperar mi contraseña, he hablado varias veces con un gestor vuestro de correos y ninguno me soluciona el problema. Todos al final decis lo mimo, en 48 horas lo volvemos a llamar y nunca lo haceis, Las cuentas antiguas de ono y sus contraseñas la habeis manejado vosotros desde la fusión a vuestro criterio modificando dichas contraseñas sin comunicación previa al cliente, No sabeis el daño que habeis hecho porque en mi caso he perdido información importante y habeis sido incapaces de solucionarme el problema. Me parece muy poco serio que esteis dando largas continuamente sin ayudar al cliente y siempre dandoles largas.

Mensaje 16 de 24 (684 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Para Jose693

Los de vodafone son unos inutiles, por decirlo suave, a mi me han dejado con 3 cuentas de ono.com unitilizadas.

Si te dan la salución te agradeceria me avisaras. Gracias. Y lo dicho los de Vodafone son HDLGP.

Mensaje 17 de 24 (680 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola, @mecagonono y bienvenido a Foro Vodafone, @Jose693.

Desde Mi Vodafone, puedes gestionar el cambio de contraseña para las cuentas de correo siempre y cuando en la anterior plataforma de cliente Ono, se haya validado la cuenta en su momento, en caso contrario es posible que no aparezcan en Mi Vodafone.

Para el acceso a los correos, es necesario configurarlas en un gestor de correo con la siguiente configuración:

• Servidor de correo (SMTP) saliente: smtp.ono.com
• Servidor de correo (POP3) entrante: pop3.ono.com

En cualquier caso, @Jose693 y @mecagonono, si continúan las dificultades os recomiendo contactar con nosotros mediante alguno de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter para que nuestros compañeros lo revisen y os den una solución lo antes posible.

Para cualquier otra duda aquí sigo.

Saludos.

Mensaje 18 de 24 (648 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenas tardes @mecagonono en primer lugar agradecerle la respuesta aunque es la misma de siempre y que no me resuelve el problema. Cuando la fusión de vodafone con ono me pusieron como requisito indispensable el cambiar de titular , en ono, el titular era el que escribe y a su vez estaba dado de alta en el area cliente de la compañia ono.. Al cambiar de nombre el titular pues cambió el correo electronico. Desde ese momento empezaron los problemas ya que vodafone o alguien en su nombre me cambió la contraseña del antiguo correo de ono@.com sin ningún tipo de comunicación y ahora no puedo acceder por los motivos expuestos en el anterior correo.  Ya comenté en el anterior mensaje que en repetidas ocasiones me he puesto en contacto con varios gestores de correos y aqui sigo esperando sus llamadas que según dicen "en 48 horas nos pondremos en contacto con usted con el tema ya resuelto". La verdad que ya no se por donde ni a quien acudir para que me resuelvan el problema que viene desde aproximadamente un año. La seriedad brilla por su ausencia y la incompetencia tambien. 

Mensaje 19 de 24 (649 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Entiendo tu descontento, @Jose693 pero desde aquí no tengo posibilidad de revisarlo al necesitar tus datos personales.

¿Has podido escribirnos por Facebook o Twitter para que nuestros compañeros puedan revisarlo y darte una solución?

También dispones de las siguientes vías de contacto para gestionarlo:

• El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Mensaje 20 de 24 (629 Visitas)