Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Recuperacion de numero fijo.

En Octubrre me conerti en cliente de vodafone, haciendo una portabilidad desde Jaztel. E enero de este mismo año solicite un cambio de domicilio ( curiosamente desde el A al B en el mismo piso y en el mismo edificio) y me asgnaron un numero provisional mientras gestionaban el cambio. Tras infinitas llamadas a atencion al cliente me dicne que tengo un cambio de tecnologia y que no me pueden dar el mismo numeo de fijo.

1.- El numeo qu pretendo recuperar ya es de vodafone  desde otubre del 18

2.-Se aporto la solicitud de CAMBIO DE DOMICILIO y el parte de trabajo del operario que lo llevo a cabo donde expresa que es un cambio de domiclio, la teconolgia es la misma puesto que los equipos son los mismos.

3.- Nunca se me comunico que por un cambio de domicilio pudiera perder el numero fijo , mas teniendo en cuenta que es el numero que se ha mantenido en la familia desde hace mas de treinta años con los problemas que conlleva para mis padres de muy avanzada edad 

Mensaje 1 de 2 (105 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.166
Mensaje privado

Re: Recuperacion de numero fijo.

Hola @sol19

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu incidencia con el cambio de fijo es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda cuenta conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (31 Visitas)