Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎22-01-2019
Mensaje privado

Reclamacion

 Desde septiembre que me hicieron una contra oferta por hacer portabilidad a Movistar, no me están cobrando lo que me ofertaron. Llamas a atención al cliente y no consigues nada porque o no saben o no tienen acceso a lo que estas reclamando. Te crean incidencias que no van a ningún lado o te dan numeros de incidencias falsos. Me dan direcciones de correo para mandar documentación que ya no existen, y nadie se pone en contacto conmigo. Quiero que escuchen la gravación que hicieron, miren la oferta que me mandaron, la fecha de la oferta y la fecha de facturación de la televisión.

Alguien que me pueda atender por completo, no pasando de un lado a otro y al final nadie que lo pueda mirar bien conmigo. 

Mensaje 1 de 2 (233 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Reclamacion

Buenas tardes @ivan_lopez

Le comunicamos que el Foro Vodafone es un portal público, recomendamos por tu seguridad no exponer tu caso con datos personales.

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

 

 

En referencia a lo que nos indicas, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de Atención al Cliente 22123, también puedes optar por realizarlo por Internet,  en el portal de Vodafone de Redes Sociales de Facebook o Twiter, donde te gestionaran tu petición personalmente.

Te recomendamos que lo realice por Redes Sociales, si hay una incidencia ellos te ayudaran y gestionaran la oferta de retención con seguimiento de las facturas.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (225 Visitas)