Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Reclamación sobre facturación

Tengo una reclamacion sobre la facturacion desde Diciembre pasado , ya no puedo repertirla tantas veces al... 123 , 1444 , 22123 , Vodafone tienda on-line , Dpto. Fidelizacion , etc.etc.

Tengo abiertos varios numeros de Incidencia . Hoy ya me han dado otra opción y es escribir a "ac_gestionweb@vodafone.es"  . MI GOZO EN UN POZO , ME REDIRIGE A ESTE CHAT.

Pero es que no es posible tener un interlocutor en Vodafone que solucione mi motivada reclamación.Que me escuche he tenido muchos , pero que solucione ninguno.

Por favor presten un poco de atención al cliente , quiero un interlocutor valido.

Mensaje 1 de 2 (123 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Reclamación sobre facturación

Buenas tardes @pincano54

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.

En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos  como gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

En referencia a lo que nos expone en tu escrito, debes ponerte en contacto con uno de nuestros agentes especializados, llamando al teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares.

También puedes optar por realizarlo por Internet en los portales de Vodafone en Facebook y Twiter, este departamento gestionaran lo sucedido con las modificaciones necesarias al igual que el correspondiente seguimiento hasta quedar solucionado.

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que esta teniendo con su oferta, este canal solventara todas las gestiones quedando informado en todo momento.

Le recomendamos que descargue la factura a través de la Web Mi Vodafone, donde en las hojas colindante esta el detalle de cada línea.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (115 Visitas)