Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Reclamación en Mi Vodafone

Buenas tardes  @ALFONSOMAR 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.

Según nos comentas y ayudarte con lo sucedido, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.  

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 16 (300 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Tras realizar la portabilidad a Vodafone, se emite una factura de 120€ cuando se hizo una oferta por teléfono con la conversación grabada y contrato en papel ,de unos descuentos que se aplicarían durante un año y que se pagaría en cada factura 57€ con IVA incluido.

Estos descuentos se aplicarían a una línea fija con fibra de 100 MG y 4 líneas móviles durante un año.

Tras reclamar varias veces, me dicen que tengo que abonar primero la factura incorrecta. (menos mal que no son 2000 euros).

Les indico a los operadores que hagan una factura rectificativa y se hará el pago.

Me comunican que la factura no la van a rectificar, reconocen el error de la factura, pero se niegan a rectificarla.

Me dan largas, me dicen que está solucionado poniendo una reclamación como: ¡avería en la tramitación de la reclamación! Me facilitan un número de la reclamación hecha hoy día 27 de mayo. El número 72626824 y me dicen que me llamará el "superior" que finalmente no llama.

Entienda ustedes que no voy a pagar una factura superior sin necesidad, siendo un error de Vodafone...

Por tanto, entiendo, después de varias llamadas a su servicio de atención al cliente y no solucionar el problema, emitiendo una factura correcta, tan simple y fácil…, que no cumple la parte del contrato acordado....

Les rogaria que no manden más mensajes de factura impagada, primero mande la factura correcta y después se podrá considerar si es impagada o no…

Resuelvan el problema…que es muy sencillito.

Mensaje 12 de 16 (218 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 29
Mensaje privado

Pasa de ellos, sólo te dirán lo que tu quieres escuchar para que te calles unos días. 

Tienes que poner una reclamación en consumo,  con dni la puedes hacer online y lo resuelve todo muy rapidoyo llevo como 6, de mi no se ríen mas

https://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/Paginas/telecomunicaciones.aspx

Mensaje 13 de 16 (212 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 29
Mensaje privado

Pasa de ellos, sólo te dirán lo que tu quieres escuchar para que te calles unos días. 

Tienes que poner una reclamación en consumo,  con dni la puedes hacer online y lo resuelve todo muy rapidoyo llevo como 6, de mi no se ríen mas

https://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/Paginas/telecomunicaciones.aspx

Mensaje 14 de 16 (212 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, la aplicación para móviles con la última actualizacion del móvil a ONE UI, no funciona lo único que hace es abrir la aplicación y luego toques donde toques no hace nada , lleva tiempo que no podemos hacer nada he desinstalado borrado caché los datos vuelvo a instalar y nada no funciona.
Mensaje 15 de 16 (186 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Vodafone me incumple el contrato, me hace aceptar la tarifa con el "regalo de un terminal", y al final ni hay terminal ni nada, y ahora me dicen que tengo permanencia, esto es abusivo!!

VODAFONE=TIMAFONE=ESTAFONE

Mensaje 16 de 16 (64 Visitas)