Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Reclamación en Mi Vodafone

Hola,

estoy intentando poner una reclamación oficial online, pero no puedo encontrar dónde hacerlo en "Mi Vodafone".

Ni puedo mandar un simple correo, ya que en el apartado de "contacta con nosotros" solamente me salen o bien números para llamar por teléfono (ya lo he hecho, el operador me dijo poner la reclamación online...), las opciones del chat y del foro.

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias!!

Mensaje 1 de 16 (5.482 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 501
Mensaje privado

Re: Reclamación en Mi Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Hola @EstePhania te adjunto el párrafo de las condiciones de contratación de Vodafone donde figura cómo puedes reclamar:

Atención al Cliente y Reclamaciones. Vodafone facilita al Cliente un servicio de apoyo e información a través de www.vodafone.es, puntos de venta o agentes autorizados, en el Servicio de Atención al Cliente 123, en el domicilio social indicado en las presentes condiciones o por correo electrónico a soporte@vodafone.es. Si el Cliente quiere presentar una reclamación deberá hacerlo en el plazo de un (1) mes desde que conozca el hecho que motiva la misma, por escrito al domicilio social de Vodafone sito en la Avenida de América, 115, 28042, Madrid, por teléfono en el Servicio de Atención al Cliente 123 o por correo electrónico a soporte@vodafone.es. Recibida la reclamación, Vodafone facilitará al Cliente el número de referencia de la misma. El procedimiento para presentar quejas, reclamaciones y peticiones está disponible en www.vodafone.es. La presentación de una reclamación no justifica el impago de la factura correspondiente salvo en los supuestos legalmente establecidos. Presentada la reclamación, si el Cliente no recibe respuesta satisfactoria en el plazo de un (1) mes, podrá dirigirse para reclamar a la Junta Arbitral de Consumo o a la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información en los tres (3) meses siguientes, sin perjuicio de su derecho a acudir a la vía judicial.

Espero eso que te sirva.

Un saludo 

¿Te he sido de ayuda? Dame un Kudo dándole al "pulgar arriba"
¿He solucionado tu duda? ¡Acepta como solución para ayudar a otros usuarios!
Mensaje 2 de 16 (5.443 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @EstePhania

Como te indica @germaocruz, puedes presentar una reclamación llamando directamente a nuestro número de Atención al Cliente en el 123 o en el 607123000 si llamas desde un número fijo o desde el extranjero. Otra opción es escribir a nuestra dirección en Avda. América Nº 115 C.P. 28042 (Madrid).

Pero te animamos a que nos cuentes lo sucedido para poder ayudarte desde aquí. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 16 (5.400 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas noches
Mi nombre es Patrícia,tengo dos lineas y llevo con Vodafone 17 ańos pero mańana mismo de doy de baja, y si se me pone complicado como me lo están haciendo ya 5 días, pondré medidas.
Me hicieron una oferta de descuentos para las dos lineas en la factura con una sola permanencia de una línea,
Y un terminal a coste 0
Ahora resulta que tengo permanencia en las dos lineas y el teléfono que encima es de gama baja,nunca llego y me dan largas para aclararme nada.
O mańana me lo solucionan o me pondré en manos de alguien.
Vaya decepción y que poco profesionales.
Alguien os a pasado algo similar?
Mensaje 4 de 16 (3.439 Visitas)
PGZ Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Yo estoy en la misma situacion. En atención al cliente me dicen que no atienden reclamaciones y que no pueden remitirme a ningun departamento. Las condiciones del contrato dicen que las reclamaciones... POR CARTA. Perfecto servicio para una empreesa de telecomunicaciones

Mensaje 5 de 16 (3.300 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Lenovo TB2-X30F

Mensaje 6 de 16 (3.188 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @PGZ@Patriciaal y @Reclamasion

Como os hemos comunicado desde el propio Foro, a partir del mes de noviembre no vamos a gestionar reclamaciones que requieran de vuestros datos personales ni daremos respuesta a las mismas por mensaje privado.

En nuestra página web os indicamos cómo gestionar una queja o reclamación.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 16 (3.074 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos dias, deseo poner una reclamación ya que llevan cobrándome casi 60€ más en cada factura. Ya llevo 2 facturas pagando muchísimo más por un error de vuestro sistema y porque las 4 o 5 personas que me atendieron nunca se dieron cuenta que el problema era de vuestro sistema. Cuando di a la 5a llamada con una persona muy formada en 3 minutos dio con el error. Desde el dia 4 de enero llevo esperando que Se me abone lo que me corresponde, pues hace ya casi 1 mes y medio y aún nada.por otro lado me parece fatal, que después de tantos años como cliente si me retraso un par de dias en el pago (creo que han sido 2 meses en muchos años de clienta) se me cobre 30€ por pago atrasado. Sin embargo yo llevo esperando mes y medio para poder hacer uso de un dinero que es mío y que lleva en vuestro poder todo este tiempo. Deberiais de pagar lo mismo que cobrais vosotros por no pagar el dia exacto del mes. Haced la cuenta a mes ymedio vista... me parece un abuso vuestra política tanto de cobro por retraso en pago y por la tardanza de realizar un abono que corresponde por un mal funcionamiento de vuestro sistema! Quiero poner una reclamación y por teléfono me han dicho que en mi vodafone o en agente virtual. No consigo hacerlo de ninguna de esas opciones. Gracias!
Mensaje 8 de 16 (2.411 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone, @Maria2525

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu incidencia con la factura es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Necesitamos también que revises las Normas de Foro Vodafone en las que te detallamos el funcionamiento de esta Comunidad.

Un saludo.

Mensaje 9 de 16 (2.340 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Reclamación en Mi Vodafone

Hola buenos días , estoy buscando en mi vodafone , APARTADO donde reclamar a atención al cliente .-

Llevamos desde  diciembre esperando un traslado de fibra, SI SI desde diciembre inaudito , estamos a 18 de marzo.

Gracias VODAFONE

Mensaje 10 de 16 (1.972 Visitas)