Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 70%
Mensajes publicados: 31
Mensaje privado

Reactivar Una Tarjeta Sim Que Fue Desactivada Recientemente

Buenas.

Pues eso, quería saber si se puede reactivar una tarjeta SIM que fue desactivada recientemente para usar una Micro-SIM. Para así cambio de movil no tener que volver a pedir una SIM nueva.

Pongo un ejemplo para que queda más claro:

Tenemos un movil normal con una SIM que hemos desactivado para poder activar una MICRO-SIM que usa un Iphone.

Si se vuelve a cambiar de movil y tenemos la SIM antigua conservando el PUK y demás, ¿Vodafone la puede volver a reativar y así no tener que pedir otra nueva?

A ver si alguien me puede sacar de dudas. Gracias.
Mensaje 1 de 7 (18.610 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 43
Mensaje privado

Re:Reactivar Una Tarjeta Sim Que Fue Desactivada Recientemente

Al hacer un cambio de SIM la SIM antigua queda anulada, no es posible reactivarla.
Mensaje 2 de 7 (18.610 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 291
Mensaje privado

Buenas.

Pues eso, quería saber si se puede reactivar una tarjeta SIM que fue desactivada recientemente para usar una Micro-SIM. Para así cambio de movil no tener que volver a pedir una SIM nueva.

Pongo un ejemplo para que queda más claro:

Tenemos un movil normal con una SIM que hemos desactivado para poder activar una MICRO-SIM que usa un Iphone.

Si se vuelve a cambiar de movil y tenemos la SIM antigua conservando el PUK y demás, ¿Vodafone la puede volver a reativar y así no tener que pedir otra nueva?

A ver si alguien me puede sacar de dudas. Gracias.

No me queda muy claro lo que pides. Si desactivaste una SIM para poder tener el numero de telefono de esa SIM en micro-SIM, es decir, es el mismo numero en ambas, la SIM automáticamente queda desactivada sin posibilidad de reactivacion, ya que sólo una SIM puede tener el mismo numero de telefono. Por otro lado, puedes usar un adaptador de micro SIM para poder usarla en un telefono que use SIMs.

Un saludo.
"Vini, vidi, vinci" (Julius Caesar)
Mensaje 3 de 7 (18.610 Visitas)
Batería al 70%
Mensajes publicados: 31
Mensaje privado

No me queda muy claro lo que pides. Si desactivaste una SIM para poder tener el numero de telefono de esa SIM en micro-SIM, es decir, es el mismo numero en ambas, la SIM automáticamente queda desactivada sin posibilidad de reactivacion, ya que sólo una SIM puede tener el mismo numero de telefono. Por otro lado, puedes usar un adaptador de micro SIM para poder usarla en un telefono que use SIMs.

Un saludo.

Ok gracias.

No sabía que habían adaptadores. Es que al hacer ya un cambio de SIM a Micro-SIM, no puedo volver ha realizar otro duplicado gratuitamente hasta que pase un año, o eso creo. Por eso pregunto si se puede reactivar una antigua SIM.

Gracias por las aclaraciones.
Mensaje 4 de 7 (18.610 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Reactivar Una Tarjeta Sim Que Fue Desactivada Recientemente

He comprado un duplicado de mi tarjeta SIM para usar MicroSIM, ahora intentando extraer los contactos de la antigua la he bloqueado y me solicita el código PUK. ¿¿¿Hay alguna forma de obtener o de que Vodafone me facilite el PUK de mi antigua SIM ????

Mensaje 5 de 7 (13.884 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola MariaLar,

Te damos la bienvenida a este Foro, desde donde podrás consultar tus dudas y exponer tus experiencias para ayudar a otros usuarios.

En referencia al código PUK, si la tarjeta sigue activa puedes comprobarlo en Mi Vodafone o, si prefieres, llamando gratis al 1550.

Recuerda que los datos de una tarjeta SIM se pueden pasar  a otra nueva antes de hacer el duplicado.

Si tuvieses dudas sobre su estado, por favor, envíame un mensaje privado con la siguiente información:

• Nombre y apellidos del titular.
  • DNI del titular.
  • Número de teléfono.
  • Número de la tarjeta SIM en la que están los datos.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo.

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 7 (13.851 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas,

Ayer mismo se me desactivo la targeta sim y perdiendo el numero de telefono al pasar 6 meses justos sin hacer una recarga. Segun dicen me mandaron un mensaje sms pero yo no he recibido nada.
Al no tener linea, ayer mismo llame al 123 y me dijeron que fuera hoy a la tienda que lo podian reactivar al estar caducado. En la tienda me han dicho que no pueden hacer nada.
Y hoy he vuelto a llamar y me vuelven a remitir a la tienda.
Seria muy importante recuperar el telefono pues hay 3000 personas que lo utilizan.
Si tengo que pagar algo o hacer alguna cosa, estaria dispuesto, pues estoy en un momento bastante complicado.
Podeis ayudarme a reactivar el numero??

Gracias
Mensaje 7 de 7 (1.103 Visitas)